La forma que tenían los alemanes a la hora de representar la gestión del motor , que lo hacían en RPM y en presión atmosférica.
Vamos, la manifold pressure de los americanos.
Históricos
Luego el paso lo miden con un instrumento que es como un reloj, de ahí lo de el paso manual marcando las 12..., pero también tienen un instrumento que mide las revoluciones por minuto, justo al lado.
Eso, lo de Mirmi
Arranque rápido y toma rápida Bf109K4
Es la unidad de medida de la presión de admisión, en el VICAR recuerda que decimos 30-25, donde 30 es la presión en pulgadas de mercurio y 25 las 2500 revoluciones por minutos. Los alemanes utilizan atmósferas (creo recordar) en lugar de pulgadas, de ahí que hablemos de 1.0, 1.2, etc...Durinhace 5 añosyo cuando lo condigo si que meto toques de freno derecho (con boton eso si) y tengo el tren trasero bloqueado y la palanca al lado derecho
lo que no se que es es eso del ata...![]()
Luego el paso lo miden con un instrumento que es como un reloj, de ahí lo de el paso manual marcando las 12..., pero también tienen un instrumento que mide las revoluciones por minuto, justo al lado.
Eso, lo de Mirmi
Gracias Flankercobra!
El 109 es mi avion favorito aunque hace tiempo que solo le doy algun vuelo rapido desde el aire en el IL2.
Tengo que ponerme con el a estudiarlo mas profundamente y ser mas "tecnico" seguro que arrastro muchas malas costumbres desde el 1946!
El 109 es mi avion favorito aunque hace tiempo que solo le doy algun vuelo rapido desde el aire en el IL2.
Tengo que ponerme con el a estudiarlo mas profundamente y ser mas "tecnico" seguro que arrastro muchas malas costumbres desde el 1946!
También venimos muchos de volar el 46, incluso alguna campañita con el BuchónAngelhace 5 añosGracias Flankercobra!
estoy con mirmi en que mostrar los input habría estado de lujo pero aun así se ve como lo haces...yo acabo de estar intentándolo y no puedo presionar a la vez freno y rudder asique termino siempre en el sembrado de barbacoa
Sugerencia para el video: ya que no hablas, ponle unos letreritos diciendo lo que haces y seguro que lo petas (aunque así ya esta muy bien ojo)
Sugerencia para el video: ya que no hablas, ponle unos letreritos diciendo lo que haces y seguro que lo petas (aunque así ya esta muy bien ojo)
Ok, gracias lo apuntoDurinhace 5 añosestoy con mirmi en que mostrar los input habría estado de lujo pero aun así se ve como lo haces...yo acabo de estar intentándolo y no puedo presionar a la vez freno y rudder asique termino siempre en el sembrado de barbacoa
No registered users