Hardware
Yo no usaría grasa de litio en ninguna parte plástica, y menos en un cacharro nuevo, que aun conserva las superficies bien pulidas. Es veneno a medio y largo plazo.
Para engranajes y partes móviles de plástico siempre lubricantes basados en SILICONA. Quizás como alternativa, el teflón.
Saludos!
No se como sera de calidad el X 55 pero el X 52 a mi me duro mas bien poco. Era un poco cutrecillo en cuanto a materiales se refiere. Igual lo han mejorado. :roll:
Saludos
Pregunta sobre programación de Saitek
Grasa de litio, la de toda la vida para engrasar la cadena de la bici o moto.

La encuentras en cualquier ferretería por muy pocas pelas.
El problema de la vaselina es que se reseca pronto y el movimiento de la palanca empieza a ir a golpes, se atranca. Además no tiene tanto margen de tolerancia con las temperaturas, y da menos problemas con el polvo (el que ensucia, no el otro, para ese mejor vaselina).

La encuentras en cualquier ferretería por muy pocas pelas.
El problema de la vaselina es que se reseca pronto y el movimiento de la palanca empieza a ir a golpes, se atranca. Además no tiene tanto margen de tolerancia con las temperaturas, y da menos problemas con el polvo (el que ensucia, no el otro, para ese mejor vaselina).
Si vaselina neutra, de la de tubo, de farmacia. Estoy de acuerdo con todo lo que dice Abigor. el calor derrite la vaselina, la grasa aguanta mas. Tambien es verdad que la grasa puede ser un poco dura para una rotula de plastico con poco movimiento y mas en invierno. La otra opción es la grasa siliconada compacta como esta actualmente creo que la venden en todos lados. Pero yo antes de gastarme un duro probaría con lo que tengo en casa y grasa compacta y vaselina tenemos todos. ¿No?
Es la única opción.Ruso La otra opción es la grasa siliconada compacta como esta
Yo no usaría grasa de litio en ninguna parte plástica, y menos en un cacharro nuevo, que aun conserva las superficies bien pulidas. Es veneno a medio y largo plazo.
Para engranajes y partes móviles de plástico siempre lubricantes basados en SILICONA. Quizás como alternativa, el teflón.
Saludos!
Abi si te lo estabas pensando, en PC comps ha subido a 159 su precio standard.
En cambio en 4Frags ha bajado a 147,48 euros
Link
Saludos
En cambio en 4Frags ha bajado a 147,48 euros
Link
Saludos
Jejeje que viva el google translator :lol:• Sistema de primavera con 4 muelles de Resistencia Variada
No se como sera de calidad el X 55 pero el X 52 a mi me duro mas bien poco. Era un poco cutrecillo en cuanto a materiales se refiere. Igual lo han mejorado. :roll:
Pues a mí el X52 normal me duró unos 8 años, y desde hace 1 lo usa mi hermano :PNen No se como sera de calidad el X 55 pero el X 52 a mi me duro mas bien poco. Era un poco cutrecillo en cuanto a materiales se refiere. Igual lo han mejorado. :roll:
Saludos
No registered users