• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Editor de Misiones en DCS-World.

• Previous
  • 1
  • 2
Astiles
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Pues funcionar, funciona lo de incluir aviones en otros países. En la foto un KC-135 español, con bandera americana escoltado por 1 mig23 ruso :), tan amigos . Un poco de retoque de photoshop en las banderas y arreglaaoo ! La de dinero que se pueden ahorrar las fuerzas aéreas españolas.
Image
Image

Por cierto, no se si antes se podía pues no había prestado atención, pero el Mig21-bis aparece en la 1.2.9. Preparándose para escoltar a Shell:
Image

Bueno, algunas fotos en vuelo del Mig21bis escoltando al tanker. Confirmado que funciona el tanker (he podido repostar), funciona su radio y su tacan.
Image
Image

Por cierto Furia, debe haber algún bug en las texturas del Mig, porque de cerca lo veo con el skin, pero a cierta distancia los veo de color naranja !!
Libélula
Cadete

hace 12 años

hace 12 años
Gracias Furia, también me sirvió a mi lo de retocar el archivo countries.db!!
Vencejo
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Una pregunta: Cuando creáis un vuelo de cazas con cargas externas a gran altitud (pongamos 30.000 - 35.000 ft), ¿Qué velocidad de crucero le ponéis? Lo pregunto porque yo no consigo que mis cazas de IA vayan sin postquemador a esas altitudes, les ponga la velocidad que les ponga, y claro, en un ratito se funden el combustible.
Academia
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'