Me presento...
hace 6 años
Orelans, me alegro un montón de leerte por aqui, a ver si un dia coincidimos por el discord !!!.
La Serafimov ya desapareció hace unos cuantos años, yo me desconecté sobre el 2009 y unos 4-5 años despues ya deje de ver la web. Spinone se que sigue por ahi, ese era incansable, no se si pasó a los Halcones Rojos, o algun otro escuadrón, del resto Perdiguero, Red Dog, Taran, Yerro, Gundor......., y alguno mas que seguro se me olvida, ya no he tenido contacto, todos empezamos aqui y como hablaba con alguien por el Discord, de alguna manera la Serafimov se creo por que eramos unos carcas que solo queriamos volar molinetes de la WWII, pero nos llevamos con nosotros ese espiritu, o al menos lo intentamos.
Por lo que poco que llevo visto ese espiritu, sigue ahi, con matices y cambios evidentemente, pero yo también creo que despues de todos estos años sigue ahi.
Fue una alegria encontrarme con el foro de nuevo, despues de casi 10 años totalmente desconectado, piensas que todo ha cambiado, pero no, aqui seguia el ESA, asi que de algún modo es como volver a casa... mas verde que una lechuga en todo, pero ahi vamos, paciencia y poco a poco cogerle el tino a estos trastos que siempre me quedó la espinita clavada ahi.
Un saludo y lo dicho, me alegro mucho de "leerte" por aqui.