Por eso la cuelgo y cada cual puede hacer de server a sí mismo e ir usando el avión que quiera o usarla todos juntos para practicar en red...; como una especie de plantilla de CBO de DCSWMosquitohace 6 añosA tu elección. Yo solo puedo de lunes a jueves...
Históricos

Vade et tu fac similiter
VUELOS EN LA PA MULTIESCUADRON
Si quieres usar la plantilla para entrenar, y no tienes el mapa de Bodenplatte... ¿necistas a alguien que la lance en modo multiplyaer online, no??
Para singleplayer me temo que sin el mapa...
La campaña multiescuadron es en ese mismo mapa???
Para singleplayer me temo que sin el mapa...
La campaña multiescuadron es en ese mismo mapa???

Vade et tu fac similiter
No necesitas mapas, simplemente descomprimes el .rar y coges los archivos del interior los copias dentro de Multiplayer/dogfight
Luego lanzas tu propia sesión en Multiplayer en modo dogfight seleccionas la misión y lanzas; tu coges tu avión que tengas comprado y listo
El BoX no es como dcsw; en Multiplayer solo te limita que el creador haya puesto o no aviones que tú hayas comprado. Por ejemplo esta misión tiene todos los aviones disponibles en el BoX pero si no tienes Fliying Circus los biplanos de la WWI te salen con un candado
Luego lanzas tu propia sesión en Multiplayer en modo dogfight seleccionas la misión y lanzas; tu coges tu avión que tengas comprado y listo
El BoX no es como dcsw; en Multiplayer solo te limita que el creador haya puesto o no aviones que tú hayas comprado. Por ejemplo esta misión tiene todos los aviones disponibles en el BoX pero si no tienes Fliying Circus los biplanos de la WWI te salen con un candado
No registered users