Saludos
Doy fe de eso jejejeflankercobrahace 6 añosEl rotar la palanca es para compensar precisamente el error de tracción por la asimetría de los brazos en el cuerpo. Algo similar a lo que ocurre en el tiro de precisión en los errores de azimuth al meter mucho o poco dedo
Ayyy ese Vasili ZaitsevBirdmanhace 6 añosDoy fe de eso jejejeflankercobrahace 6 añosEl rotar la palanca es para compensar precisamente el error de tracción por la asimetría de los brazos en el cuerpo. Algo similar a lo que ocurre en el tiro de precisión en los errores de azimuth al meter mucho o poco dedo![]()
... pues si te digo en el tiro con arco a 50m...Birdmanhace 6 añosJajajajaja, no tanto jeje; pero práctico el tiro olimpico de precisión con pistola a 10 metros, y el más mínimo detalle hace que te salga un mal tiro![]()
Exactamente, no pasa nada, te acostumbras rápido y no queda raro.MicMichace 6 añosNo me preocuparía por eso. Nuestro cerebro se adapta perfectamente a esas situaciones, sea palanca central, lateral o rotada.Shinichihace 6 años¿Se puede rotar el joystick sin cambiar el sentido del movimiento? Con los joysticks "compactos" no se puede hacer, pues si se gira, la dirección por ejemplo "adelante" ya no es exactamente hacia adelante.
En mi caso tengo la palanca lateral mínimamente rotada unos 10° a la derecha y la potencia unos 40°a la izquierda y no noto nada raro.