• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola!!

• Previous
  • 1
  • 2
ikaro
Piloto

Hola!!

hace 11 años

Hola!!

hace 11 años
Eso suena a "tema" de configuración de mandos....

Entra en el simulador, te vas al menú de opciones (ó ajustes, no recuerdo cómo pone en español), y dentro de la ventana que se abre, verás varias opciones, una de ellas es para la configuración visual o gráficos, otra para la configuración de controles (ésta es la que nos interesa) y varias más...
En la pestañita de configuración de controles, a la izquierda tienes un desplegable con la lista de modelos (o aeronaves volables) disponibles... busca por ejemplo, la del Su25t (que es uno de los gratuitos) y te vas al desplegable central que te pondrá varias opciones, en ellas elige configurar ejes... y en la ventana que aparezca, busca el eje "Throttle" ó gases, ó potencia ... no sé cómo estará puesto en español... y asignale el eje de tu palanca de gases (generalmente creo que es el "z") y voilá! ...

Te pongo un video sobre el DCS World que te explica todo el tema de configuraciones y puedes ver un poco por encima, todo lo que ofrece... la pega es que está en "guiri", pero bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=OHBqwt0YKQE

De todas formas... en la carpeta de instalación del DCSW tienes documentación en pdf, sobre los temas de configuraciones y primeros pasos... manejos básicos del simulador, del editor de misiones, de las aeronaves, etc. En el desplegable del menú de Inicio de Windows, en la carpeta DCS World, hay una carpeta Documentación... ahí los puedes encontrar también.

Suerte.

Pd: Abigor se adelantó... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Ismael
Invitado

Hola!!

hace 11 años

Hola!!

hace 11 años
Muchas gracias, a ver si poco a poco me voy haciendo con esto, os iré diciendo

Saludos!