Antes de mediados de Agosto
:lol: :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Helicópteros
RIVER RATS. HAL-3 Missions
Yo ya estoy de vuelta en casa y aunque estare de guardia hasta el 6 de Agosto si que espero tener disponibilidad para volar alguna mision.
Sin embargo este proximo Domingo 19 me es imposible pues tengo una cena familiar que no puedo aplazar.
Despues de esa fecha tengo mas disponibilidad, sujeta al curro.
Sin embargo este proximo Domingo 19 me es imposible pues tengo una cena familiar que no puedo aplazar.
Despues de esa fecha tengo mas disponibilidad, sujeta al curro.
Hace poco han presentado un nuevo documental del HAL-3 Seawolves, que he tenido la ocasion de ver completo como miembro del US Naval Institute y que me ha pareceido uno de los mejores documentales de vietnam que he visto.
Tengo unos cuantos libros de los Seawolves y conozco la historia del escuadron y el documental es buenisimo.
Aqui os dejo el trailer
Si alguien esta interesado en comprarselo lo encontrara aqui Scramble the Seawolves
Esta campaña que hizo Mirmi es una de las que mas recuerdo de las que hemos hecho en el Escuadron y que cuando tengamos un terreno del Vietnam y mas aparatos de la epoca deberiamos repetir sin duda.
Tengo unos cuantos libros de los Seawolves y conozco la historia del escuadron y el documental es buenisimo.
Aqui os dejo el trailer
Si alguien esta interesado en comprarselo lo encontrara aqui Scramble the Seawolves
Esta campaña que hizo Mirmi es una de las que mas recuerdo de las que hemos hecho en el Escuadron y que cuando tengamos un terreno del Vietnam y mas aparatos de la epoca deberiamos repetir sin duda.
No registered users