Vale, ahora si me deja tocar el voltaje,
Poniendo los valores overclock que me puso de fabrica Abi...., no me deja poner el voltaje a 1.035 V, si no que me pone automaticamente 1.037 V. Voy a probar a ver tal.
Abi, el problema me sale con y sin Aero :(
Hardware
Problemas de rendimiento en DCS
Estoy probando una cosa que me sugirió el otro dia Mirmi mientras estabamos en la cama (joder que mal suena eso :lol: :lol: :lol: :lol: ). La prueba que voy a hacer es probar a quitarle el OC que me hizo Abi en la grafica a traves del MSI Afterburner; osea, probar a volar con la tarjeta "de fabrica".
Ya os contaré que tal va :?
Ya os contaré que tal va :?
"Se lucha como se entrena"
Pero hombre, eso es lo primero que deberías haber probado.... creía que ya lo habías hecho. Ante cualquier tipo de problema con el equipo lo primero es quitar el OC para descartar que sea eso.
De todas formas tu tarjeta la subí muy poquito, sin tocar voltajes ni nada. A lo sumo serán 40 ó 50 Mhz en GPU, las memorias no suelo subirlas.
De todas formas tu tarjeta la subí muy poquito, sin tocar voltajes ni nada. A lo sumo serán 40 ó 50 Mhz en GPU, las memorias no suelo subirlas.
Bueno, pues parece que definitivamente, ahora si, he conseguido eliminar esos pantallazos negros de mi sim, y por consiguiente, el error de la gráfica. Lo he conseguido simplemente "eliminando" el OC de la grñafica, que Abi me configuró con el MSI Afterburner.
Los valores se han quedado asi:
Core Clock: 850 Mhz (Abi lo puso a 950)
Memory Clock: 2100 Mhz
Core Voltage: 1.025 V
Llevo casi una semana volando y ni un problema; esperemos que siga así la cosa. No he notado perdida de fps al quitar el OC de la gráfica. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda ;)
Los valores se han quedado asi:
Core Clock: 850 Mhz (Abi lo puso a 950)
Memory Clock: 2100 Mhz
Core Voltage: 1.025 V
Llevo casi una semana volando y ni un problema; esperemos que siga así la cosa. No he notado perdida de fps al quitar el OC de la gráfica. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda ;)
"Se lucha como se entrena"
No registered users