Manual
Creo que voy a empezar por aquí... debo anunciar que no podre meterme demasiado en este foro pues el trabajo-estudios ( estaré ingresado durante 9 meses en una academia....)no me dejará mucho tiempo para ello... Creo que son unos principios muy básicos y aunque lo apartados respecto a aerodinámica los llevo bastante bien los apartados de comportamiento aeronáutico los llevo peor....
También me he dado cuenta de que el track ir creo que es imprescindible, tendré que abandonar el sistema de dos ratones para las vistas...
Ingresar en el esa lo veo a muy largo tiempo me faltan muchas horas de volar pero sobre todo de leer...
Dispongo de mando y hotas.... cutrecillo eso si y el ordenador es el siguiente: i7 4770oc, asus z-87plus, 16gb ram, disco ssd 256gb, disco de 1 tera y gráfica nvidia gigabyte gtx 780....
Presentaciones
Presentación.....
Presentación.....
Presentación.....
Bienvenido al foro!!
debajo del banner a la derecha tienes la barrita de buscar. Es muy útil para encontrar algo en concreto! ;) ah! y al lado del icono del calendario está link para visitar el foro antiguo con mucha más información, pero no del 21 :roll:
debajo del banner a la derecha tienes la barrita de buscar. Es muy útil para encontrar algo en concreto! ;) ah! y al lado del icono del calendario está link para visitar el foro antiguo con mucha más información, pero no del 21 :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users