Uyyy, interesante Mirmi, voy a probar a ver. Ya os cuento que tal. Gracias!!Mirmidonhace 7 añosUn software de pago compatible con Voice Attack.
Si por software es posible anular las voces propias, supongo que entonces será posible hacerlo en DCS editando archivos pero se escapa de mi conocimiento cómo hacerlo.
Antes me pone en la pista Astiles y antes lo encuentro.
Aquí explican lo que hay que hacer para desactivar tu propia voz en el simulador.
Desactivar Voz Propia
Es de 2014 y no lo he probado así que ojo al hacerlo, guardar los archivos antes de hacer cambios. También sale otra opción explicada en vez de usar el mod, editar unas carpetas.
Luego solo tienes que quitar los subtítulos en las opciones y no te oirás a ti mismo, ni verás subtítulos. Solo oirás a la IA.
Academia
Sobre el VAICOM, lo conozco de oídas, pero no lo he usado nunca :?
Practica de las comunicaciones DCS
"Se lucha como se entrena"
Pues todo un éxito la prueba; el mod no me ha funcionado, pero si esto...:
RENOMBRAR las capetas PLAYER
1. DCS World\Sounds\Speech\Sound\ENG\Common\Player
2. DCS World\Sounds\Speech\Sound\RUS\Common\Player
3. DCS World\Sounds\Speech\Sound\CHN\Common\Player
4. DCS World\Sounds\Speech\Sound\GRC\Common\Player
Se escucha TODO menos tu propio piloto, y salen TODOS los subtitulos MENOS LOS TUYOS 8-) 8-) 8-)
Ahora a ver si se configurar el VoiceAttack, y mapear las comunicaciones mas frecuentes con las distintas dependencias :mrgreen:
Ahora se podrán practicar las comunicaciones en condiciones con las distintas dependencias IA y tener que aprendérselas y pronunciarlas medio bien para comunicarte. Yo prefiero eso, antes que comunicarme pulsando las teclas de un menú, que no te obligan a aprenderte ni pronunciar nada :roll:
RENOMBRAR las capetas PLAYER
1. DCS World\Sounds\Speech\Sound\ENG\Common\Player
2. DCS World\Sounds\Speech\Sound\RUS\Common\Player
3. DCS World\Sounds\Speech\Sound\CHN\Common\Player
4. DCS World\Sounds\Speech\Sound\GRC\Common\Player
Se escucha TODO menos tu propio piloto, y salen TODOS los subtitulos MENOS LOS TUYOS 8-) 8-) 8-)
Ahora a ver si se configurar el VoiceAttack, y mapear las comunicaciones mas frecuentes con las distintas dependencias :mrgreen:
Ahora se podrán practicar las comunicaciones en condiciones con las distintas dependencias IA y tener que aprendérselas y pronunciarlas medio bien para comunicarte. Yo prefiero eso, antes que comunicarme pulsando las teclas de un menú, que no te obligan a aprenderte ni pronunciar nada :roll:
Yo uso voice attack para eso mismo y es verdad que es molesto escuchar 2 veces lo mismo Que tu ya as dicho. Otra cosa ¿alguien usa el plugins para dcs world llamado VAICOM PRO? Intente configurarlo para usarlo pero no hay manera. :roll:
Da igual; se trata de cambiarles el nombre para que no las reconozca; yo les añado un numero por ejemplo; PLAYER1, PLAYER2, PLAYER3 y PLAYER4 8-)Josegonzalezhace 7 añosQue nombre le pones al renombrarlas?
Sobre el VAICOM, lo conozco de oídas, pero no lo he usado nunca :?
No registered users