• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
A-10C

Pregunta sobre el A10C

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Fuu
Cadete

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años
Impresionante explicación Inter, muchísimas gracias por tomarte todo ese tiempo en explicar todo eso.

Esta tarde intentare probarlo y ver si soy capaz de hacerlo.
InterceptoR
hace 8 años

- MFD derecho, poner página CDU y asegurarse de que se crean correctamente los Markpoints (es nuestro chivato).
De acuerdo, lo tendré en cuenta (no lo hacia). Siempre doy por hecho que se crean correctamente pero es mejor asegurarse para no lamentarlo después.
InterceptoR
hace 8 años
- Hacer zoom con el MAV (CHINA HAT corto hacia delante), esto nos permite que el sensor bloque ANTES, a su máxima distancia, osea que ayuda.
No tenia ni idea de esto, acostumbro a hacer zoom pero para confirmar que el maverick se ha enganchado correctamente al objetivo, no sabia que servia para bloquear antes. Algo nuevo que aprendo.
InterceptoR
hace 8 años

¡Dispara! y comunica RIFLE ("Rifail" pronunciación).
Lo habia visto en varios videos, pero pensaba que era algo baladi. ¿Cuando lanzo bombas (GBU, CBU, etc) tambien debo comunicar lo mismo?
InterceptoR
hace 8 años
- Recupera el morro del picado, pero sin ascender (con esto conseguimos no bajar más de lo necesario, importante) y aplica un poco de gas (ahora vuelas nivelado o casi). Ahora selecciona el siguiente MK objetivo, pero ¡hazlo desde el UFC!
Yo siempre cambiaba los MK con el DMS, lo hare con el UFC a partir de ahora, pensaba que era la forma correcta puesto que así no tenia que mover la mano del STICK.

Muchas gracias de nuevo inter, estoy aprendiendo un montón y te explicas perfectamente.
Image
InterceptoR
Piloto

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años
Gracias chicos, me alegra que os sirva de utilidad. ;)

Lo de las bombas, tienen otros códigos de "brevity code", los "Maverick" usan el "Rifle", así todos los que escuchan la radio saben quién lanza qué.

Los markpointss los puedes cambiar con el DMS siempre que el SOI esté en el HUD, y eso te obligaría a tocar más "setas" en un intervalo de tiempo corto (lanzamiento múltiple de MAVS):

- Coolihat arriba corto, DMS arriba corto, CHINA HAT corto hacia delante (te lleva el SOI del HUD al MAV). -> Esta secuencia por cada MAV que lanzas.

Así que yo prefiero dejar el SOI quieto en el MAV, y pulsar con el ratón en el selector de WP del UFC, lo considero más directo y rápido. ;)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años
¿Alguien sabe si funciona la iluminación de objetivos vía láser entre el A10C/Mirage/Av8B?.
Image
InterceptoR
Piloto

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años
Nunca lo llegué a probar, habría que hacer pruebas. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años
En principio sí funciona.
Image
Fuu
Cadete

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años
Este es el resultado de tu ayuda Interceptor:

Image

Image

Image

Cuatro Govozlika custodiados por un Shilka y un Strela que no lo vieron venir :lol:

Muchas gracias!!
Image
InterceptoR
Piloto

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años

Pregunta sobre el A10C

hace 8 años
De nada, jeje, parece que le has cogido el tranquillo. Cuidado que crea adicción... ;)
Image
Lezo
Piloto

Pregunta sobre el A10C

hace 7 años

Pregunta sobre el A10C

hace 7 años
A raiz de la mision "Tras las lineas enemigas" que se estrena el domingo proximo en todas la pantallas, me he puesto a mirar lo del Homing en el A10C, y no encuentro nada de ayuda. Del UH hay para exportar, pero no me sirve para probarlo en el A10C.

En el manual pone algo, pero no mucho, o no he encontrado como configurarlo.
Me queda claro que hay que poner la frecuencia en UHF, pasarlo a ADF y el modo de navegación en ANCHR. Pero me ha parecido entender que hay que configurar el modo en la CDU y no lo encuentro.
Por otro lado, como lo puedo probar? en los mapas no hay emisoras. Basta con poner un Huey paseando con la frecuencia que quiero configurado? o necesito algo que este emitiendo constantemente. Creo que este es el caso, que puedo usar?

gracias.
A-10C
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'