No conozco esas marcas así que no puedo hablar sobre ellas.Riokuhace 2 días@Jazz opinión?
Aunque sea un poco más caro yo me iría a caballo ganador. Marcas que llevan tiempo en el mercado y tienen un buen servicio post venta. Bosé, David Clark, Télex. Porque no es solo adquirirlos. Es que luego necesitarán mantenimiento. Las almohadillas se gastan, los cables se pelan… eso si no tienes una avería. Y un auricular para el que no hay recambios servicio post venta o es muy complejo, puede convertirse en un suplicio su reparación.
Y luego está la comodidad. Si tienes unos auriculares muy económicos pero que a la hora y media de vuelo se vuelven insoportables (se vuelven pesados, te aprietan las orejas, te generan calor)… No es una buena compra.
Mis primeros auriculares eran de esos y acabé comprándome unos David Clark H-10 13X, con almohadillas de gel. Una maravilla.
Los actuales que tengo los uso también en el trabajo, David Clark DC Pro-X y los he llevado puestos en vuelos de 10 horas sin cansarme. Es un punto importante a tener en cuenta.
Mi consejo, no escatimes en los auriculares. Son la salud de tu audición (se pierde mucha en los aviones), la claridad en tus comunicaciones y la comodidad en tus vuelos.