Buenas, estoy buscando un piernógrafo en el que pueda usar si es posible, el ipad mini pero a la vez pueda acoplarle hojas sueltas para tener a mano tanto la checklist, como hojas para hacer anotaciones.
¿Existe algo así?
Saludos
Av Comercial
Para el ipad mini tmb tienes dicho piernografo y lo considero una desicion mas acertada, ya que mi tablet, mas grande, se hace algo incómodo llevar en la pierma en cabinas estrechas (172, pa28, etc cuando vuelas acompañado.
Equipamiento para el piloto
Yo uso el piernografo para tablet de Pilot y aparte tengo unas anillas de las que se cierran donde meto las cartas que me hagan falta en funda de anillas A5. Es lo que uso desde que empece a volar (esto último) ya que la tablet y su piernografo adecuado, tmb de pilot, lo uso desde hace 1 año.Riokuhace 1 añoEl tema es que es para aviación real :PBansheehace 1 añoYo la checklist la pego con blu-tak al borde de la mesa o del monitor
Para el ipad mini tmb tienes dicho piernografo y lo considero una desicion mas acertada, ya que mi tablet, mas grande, se hace algo incómodo llevar en la pierma en cabinas estrechas (172, pa28, etc cuando vuelas acompañado.
Rioku applicación gratis que te permite crear tus checklist, anotaciones, documentos, etc para iPad mini yo la uso para volar las pipers se llama FlightDeck EFB.
Te puedes crear las checklist a tu gusto desde una web o creando tu mismo un archivo JSON y puedes ir marcando y desmarcando durante las checklist.
Applicación
Página web de la APP
Editor the checklist online (yo he hecho con chat GPT diciendole que me transformara un PDF en checklist dandole los parametros como, que te puede ayudar si quieres)
Te puedes crear las checklist a tu gusto desde una web o creando tu mismo un archivo JSON y puedes ir marcando y desmarcando durante las checklist.
Applicación
Página web de la APP
Editor the checklist online (yo he hecho con chat GPT diciendole que me transformara un PDF en checklist dandole los parametros como, que te puede ayudar si quieres)
No registered users