Av Comercial
Enlace
Enlace
En la tienda donde los compre en eeuu estan ahora un poco mas caros de cuando los compre,pero bueno ,como todo hoy en día.
Enlace
Salu2
A ver si sale alguna oferta para Black Friday, que falta poco.
En Europa lo he visto aquí: Link
Saludos y gracias, casi seguro pillaré ese modelo.
--------------
EDITO: @Hans
En la descripción de esta página abajo dice:
¿El H10-13S tiene cancelación activa de ruido o Bluetooth?
No. El H10-13S es un auricular pasivo, por lo que reduce el ruido a través de su diseño físico en lugar de la cancelación activa de ruido electrónica, y no incluye Bluetooth ni una entrada de audio auxiliar. Tiene una clasificación de reducción de ruido de 23 dB gracias a sus almohadillas de gel y su diadema acolchada, sin baterías que cargar o reemplazar.
Entonces, ¿no está igual que ASA HS-1A?
-----------------
Según he visto, sin dispararse el precio Faro G2 si tiene ANR.
Tuve unos Sennheiser que acabaron deshaciéndose a pedazos.
Es para hacerme una idea, porque si resulta que son similares, pues como que no me compensa gastar 300 euros más con respecto a los ASA.
¿Hay alguno con ANR sin Bluetooth?
Los Design 4 Pilots PM6 ANR me gustan mucho, pero son 800 pavos, y pagar por cosas que no voy a usar como Bluetooth pues al final es pagar más por cosas que no necesito...
Saludos
Equipamiento para el piloto
Buenas, estoy buscando unos cascos de vuelo con cancelación de ruido ANR, los Bose son una maravilla pero estando por encima de los 1.000 euros no son una opción.
¿Alguna recomendación?
En principio he visto estos pero no sé que tal:
NAC PH-100A
UFQ ANR BT-P28
Esto igual ya es mucha tela:
Design 4 Pilots PM6 ANR
Saludos
¿Alguna recomendación?
En principio he visto estos pero no sé que tal:
NAC PH-100A
UFQ ANR BT-P28
Esto igual ya es mucha tela:
Design 4 Pilots PM6 ANR
Saludos
Cualquiera de las opciones que has puesto son buenos porque a día de hoy no hay cascos “malos”,ahora,que tengan cancelación de ruido y bluetooth y que cuesten 400€ son cascos en mi opinión duda a la larga.
Prefiero que no tengan bluetooth aunque es una ventaja para vuelos largos ,a que no tengan cancelación también te digo pero a día de hoy yo uso unos David Clark H10-135 sin cancelación ni bluetooth y estoy encantado.
Recomendación,que compres lo que compres intentes hacerlo en Estados Unidos,sobre todo si tienes a alguien conocido que te los pueda traer o aproveches si vas para allá de viaje.La diferencia es brutal de precio,en mi caso me costaron la mitad de precio literal.
Prefiero que no tengan bluetooth aunque es una ventaja para vuelos largos ,a que no tengan cancelación también te digo pero a día de hoy yo uso unos David Clark H10-135 sin cancelación ni bluetooth y estoy encantado.
Recomendación,que compres lo que compres intentes hacerlo en Estados Unidos,sobre todo si tienes a alguien conocido que te los pueda traer o aproveches si vas para allá de viaje.La diferencia es brutal de precio,en mi caso me costaron la mitad de precio literal.
El que te derriba,es aquel que no ves..
En tiendas españolas varian los precios:Riokuhace 4 díasNo necesito Bluethooth.
¿Puedes poner link al tuyo plis?
No conozco a nadie que me los pueda traer de allí :(
Saludos y gracias
Enlace
Enlace
En la tienda donde los compre en eeuu estan ahora un poco mas caros de cuando los compre,pero bueno ,como todo hoy en día.
Enlace
Salu2
Hanshace 4 díasyo uso unos David Clark H10-135 sin cancelación ni bluetooth y estoy encantado.
Entiendo que el modelo equivalente al tuyo es el 13S no el 135, por eso te pregunté porque no vi el acabado en 35.
A ver si sale alguna oferta para Black Friday, que falta poco.
En Europa lo he visto aquí: Link
Saludos y gracias, casi seguro pillaré ese modelo.
--------------
EDITO: @Hans
En la descripción de esta página abajo dice:
¿El H10-13S tiene cancelación activa de ruido o Bluetooth?
No. El H10-13S es un auricular pasivo, por lo que reduce el ruido a través de su diseño físico en lugar de la cancelación activa de ruido electrónica, y no incluye Bluetooth ni una entrada de audio auxiliar. Tiene una clasificación de reducción de ruido de 23 dB gracias a sus almohadillas de gel y su diadema acolchada, sin baterías que cargar o reemplazar.
Entonces, ¿no está igual que ASA HS-1A?
-----------------
Según he visto, sin dispararse el precio Faro G2 si tiene ANR.
Los míos los compré hace 33 años, y ahí están, funcionando perfectamente. Sólo he cambiado las almohadillas de las orejas, y el conector del micro porque sufrió un golpe, y no se llegó a romper, pero se quedó doblado.Hanshace 5 horasYo es que me gusta David clark porque trabajo con ellos y son muy duros asi que para volar trabajaran y sufriran mucho menos y para mi en mi opinion son una apuesta por la durabilidad.
Salu2
Tuve unos Sennheiser que acabaron deshaciéndose a pedazos.
Ya pero, hablando de la reducción de ruido del motor, los H10-13S y los ASA HS-1A son similares?Hanshace 5 horasYo es que me gusta David clark porque trabajo con ellos y son muy duros asi que para volar trabajaran y sufriran mucho menos y para mi en mi opinion son una apuesta por la durabilidad.
Es para hacerme una idea, porque si resulta que son similares, pues como que no me compensa gastar 300 euros más con respecto a los ASA.
¿Hay alguno con ANR sin Bluetooth?
Los Design 4 Pilots PM6 ANR me gustan mucho, pero son 800 pavos, y pagar por cosas que no voy a usar como Bluetooth pues al final es pagar más por cosas que no necesito...
Saludos
No registered users