Ok perfectoOverlordhace 1 díaTengo que mapear el mi24 que aún no lo he hecho con el nuevo throtle
Reactores
OPERACIONES EN LAAGE 2026-2027
Con ello no quiero decir que me comprometo, me gustaría pero de memento entre vacaciones y la churri tengo ocupado el próximo mes o así… así que ya veremos cómo se va dando.flankercobrahace 1 díaOk perfectoOverlordhace 1 díaTengo que mapear el mi24 que aún no lo he hecho con el nuevo throtle
Nada no te preocupes, cuando puedas y te apetezca.Overlordhace 1 díaCon ello no quiero decir que me comprometo, me gustaría pero de memento entre vacaciones y la churri tengo ocupado el próximo mes o así… así que ya veremos cómo se va dando.flankercobrahace 1 díaOk perfectoOverlordhace 1 díaTengo que mapear el mi24 que aún no lo he hecho con el nuevo throtle
Pues ya estamos en los cielos de Alemania.
-- Morsa pudo recoger a algunos de los técnicos de mantenimiento..., otros se quedaron rezagados en la cantina de Paulova, llebó al Kuz sin mayor novedad.
-- Cobra, despegamos de noche, vimos amanecer lleganod al mar Azov. La estación de Militopol tuvo algún problema y no nos dió señal hasta ver la costa Ucraniana, después volamos sin mayor dificultad hasta Mikolaiev y de ahí al "salto estelar". Llegamos a la frontera gemanopolaca y justo delante vimos al activo de transporte escoltada por dos MiG23 de la RDA. Después de orbitar en Rostock nos aproximamos a Laage y toma con rotura por la 10.
-- El próximo Domingo empezaremos con las operaciones en la RDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-- Morsa pudo recoger a algunos de los técnicos de mantenimiento..., otros se quedaron rezagados en la cantina de Paulova, llebó al Kuz sin mayor novedad.
-- Cobra, despegamos de noche, vimos amanecer lleganod al mar Azov. La estación de Militopol tuvo algún problema y no nos dió señal hasta ver la costa Ucraniana, después volamos sin mayor dificultad hasta Mikolaiev y de ahí al "salto estelar". Llegamos a la frontera gemanopolaca y justo delante vimos al activo de transporte escoltada por dos MiG23 de la RDA. Después de orbitar en Rostock nos aproximamos a Laage y toma con rotura por la 10.
-- El próximo Domingo empezaremos con las operaciones en la RDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!