• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Vídeos - Elite Dangerous

• Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Next
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años
Ya te digo, si en 2D impresionan algunas vistas, en VR tiene que ser la leche...

Aprovechando que Willow ha resucitado este hilo de vídeos:

El tipo de misión más entretenida que he encontrado. Y en niveles altos, bastante lucrativa, aunque hay veces que te tocan huesos muy duros de roer... de alguna me he escapado por los pelos :roll:
Rioku
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años
Jazz
hace 8 años
Pues tiene que ser una pasada ver a escala real el mundo de Élite Dangerous en VR.
Elite, y cualquier juego, Matrix ha llegado.

Si teneis oportunidad de probarlas, merece la pena el desplazamiento.

Recomiendo probar Assetto Corsa, DCS y Elite.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años
Perdonar por el offtopic, pero ya que habla Rioku de probar las gafas VR en los juegos... ¿quien me presta unas??
:lol:

Hombre, si hubiera una "tienda" que dejase probarlas antes de la compra... me podría hacer una de... "esquenomegustan" después... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años
Eso ya existe. Cómpratelas en Amazon y las pruebas tranquilamente. Si no te convencen tienes un mes para devolverlas ;)
Jazz
Instructor

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años
Obsidian Ant habla sobre los que los ingleses han bautizado como "Space Legs". La posibilidad de caminar dentro de las naves en ED.

Habla de los nuevos horizontes que abriría en el juego. Pero también que consumiría muchos recursos de Frontier para su desarrollo. Hay partidarios del "space legs" y quien prefiere que gasten esos recursos en otras cosas. Para gustos los colores. Yo opino que poder pasear en la ingravidez de las naves es una posibilidad que la competencia no podrá ofrecer. Y si ya puedes caminar por las estaciones y ver cara a cara a los ingenieros y a los jefes de las facciones que hoy ,son un avatar, sería la leche. Obsidian incluso habla de poder personalizar el interior de las naves (comprando extras) tal y como se hace con el exterior. Eso las haría parecer más a un hogar como sería en la realidad.
Image
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 8 años
Primera demo que muestra como serán los planetas con atmósfera, y la posibilidad de salir de los vehículos con el personaje:

Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años
V1T1 flipando en colocres con el Multicrew :mrgreen:

Shinichi
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años
Estoy fuera casa y no he podido escuchar ni "analizar" ese video a conciencia, pero, en multicrew, ¿puedes ver por ejemplo el mapa, y la ruta que el comandante principal realiza sobre él, y preguntar mucho, mucho? :mrgreen: :mrgreen:
Abigor
Invitado

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años
Claro, eso y más. Por ejemplo, en naves equipadas con torretas guiadas, uno de los tripulantes las puede controlar mientras otro pilota. Hay muchos módulos que pueden ser controlados por tripulantes, acumuladores de escudo, escáners, disipadores de calor, etc. Y a eso se añade otros vehículos que se puedan alojar en una nave grande como el caso del vídeo, cazas y VRS.

Lo tenemos un poco desaprovechado, se podrían hacer cosas muy interesantes en multicrew...
v1T1
Piloto

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años

Vídeos - Elite Dangerous

hace 7 años
Abigor
hace 7 años
V1T1 flipando en colocres con el Multicrew :mrgreen:

Ese es mi Abigor de siempre, el cabrón que lo grava todo y no te dice nada. :lol: :lol:

Abi, quiero ese cockpit azul, y ese programa pars comandos de voz con ese perfil ,

« Quitaré el que tira las cargas :lol: « 

Saludos
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • Next