En este enlace de Academia tienes la información y las descargas del PBO.
PBO ESA
Pincha en presentación del PBO y documentación.
Si bien es cierto que el último enlace de documentación general CBO-CTO no funciona, lo arreglo enseguida.
El enlace directo al mod del T-45 está en la zona privada pero voy a enlazarlo también en el hilo PBO de Academia.
Presentaciones
Presentacion D4RK
Presentacion D4RK
Presentacion D4RK
Hola @Mirmidon En principio gracias por tu ayuda lo que tengo un problemilla, no veo por ningun lado la descarga de templates ni del T45 estoy a la espera... gracias!
Last edited by D4RK51D3 hace 12 horas, edited 2 times in total.
Presentacion D4RK
Presentacion D4RK
A lo largo del primer post de este hilo tienes disponibles los enlaces a la documentación necesaria y al mod con la librea.D4RK51D3hace 12 horasHola Mirmidon! En principio gracias por tu ayuda lo que tengo un problemilla, no veo por ningun lado la descarga de templates ni del T45 estoy a la espera... gracias!
Presentacion D4RK
Presentacion D4RK
Si no vuelas , que se te apaga el helicóptero perra . Bienvenido seas , aquí las puñaladas sanas también las tenemos .xPerr0hace 1 díaBuenas Dark! Bienvenido al ESA. Yo soy el penúltimo ingreso aqui, y la verdad que es una gozada volar con esta gente. Las campañas son una pasada y si te molan las cosas rusas esas que vuelan (jejeje) aqui encontraras a tu gente!!
Nos vemos por aqui!
Presentacion D4RK
Presentacion D4RK
Almenos se usar las radios y me acuerdo de activar la recogida de cargas y no estoy 2h haciendo el mongolo en hover sin coger las cajas. JajajajajajajPANZERhace 11 horasSi no vuelas , que se te apaga el helicóptero perra . Bienvenido seas , aquí las puñaladas sanas también las tenemos .xPerr0hace 1 díaBuenas Dark! Bienvenido al ESA. Yo soy el penúltimo ingreso aqui, y la verdad que es una gozada volar con esta gente. Las campañas son una pasada y si te molan las cosas rusas esas que vuelan (jejeje) aqui encontraras a tu gente!!
Nos vemos por aqui!
Presentacion D4RK
Presentacion D4RK
En WarThunder mas de 75% de jugadores provienen de "mongolia" (en minúsculas para no faltar al respeto a la cuna de grandes guerreros).Zappahace 10 horasA ver peña... hacer el mongolo, osea el asiatico (eso entiendo por mongolo), en una epoca estaba bien visto...
Aqui John Wayne haciendo el mongolo en la peli mongol.
Y hay un monton mas... Yul briner, Jack Palace...
![]()
Presentacion D4RK
Presentacion D4RK
Haces daño con tus palabras , pero por lo menos no me pierdo por el mapa amore.xPerr0hace 11 horasAlmenos se usar las radios y me acuerdo de activar la recogida de cargas y no estoy 2h haciendo el mongolo en hover sin coger las cajas. JajajajajajajPANZERhace 11 horasSi no vuelas , que se te apaga el helicóptero perra . Bienvenido seas , aquí las puñaladas sanas también las tenemos .xPerr0hace 1 díaBuenas Dark! Bienvenido al ESA. Yo soy el penúltimo ingreso aqui, y la verdad que es una gozada volar con esta gente. Las campañas son una pasada y si te molan las cosas rusas esas que vuelan (jejeje) aqui encontraras a tu gente!!
Nos vemos por aqui!![]()
No registered users