• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion D4RK

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Mirmidon
Instructor

Presentacion D4RK

hace 12 horas

Presentacion D4RK

hace 12 horas
En este enlace de Academia tienes la información y las descargas del PBO.

PBO ESA

Pincha en presentación del PBO y documentación.

Si bien es cierto que el último enlace de documentación general CBO-CTO no funciona, lo arreglo enseguida.

El enlace directo al mod del T-45 está en la zona privada pero voy a enlazarlo también en el hilo PBO de Academia.
D4RK51D3
Invitado

Presentacion D4RK

hace 12 horas

Presentacion D4RK

hace 12 horas
Hola @Mirmidon En principio gracias por tu ayuda lo que tengo un problemilla, no veo por ningun lado la descarga de templates ni del T45 estoy a la espera... gracias!
Last edited by D4RK51D3 hace 12 horas, edited 2 times in total.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 12 horas

Presentacion D4RK

hace 12 horas
D4RK51D3
hace 12 horas
Hola Mirmidon! En principio gracias por tu ayuda lo que tengo un problemilla, no veo por ningun lado la descarga de templates ni del T45 estoy a la espera... gracias!
A lo largo del primer post de este hilo tienes disponibles los enlaces a la documentación necesaria y al mod con la librea.
PANZER
Piloto

Presentacion D4RK

hace 11 horas

Presentacion D4RK

hace 11 horas
xPerr0
hace 1 día
Buenas Dark! Bienvenido al ESA. Yo soy el penúltimo ingreso aqui, y la verdad que es una gozada volar con esta gente. Las campañas son una pasada y si te molan las cosas rusas esas que vuelan (jejeje) aqui encontraras a tu gente!! 😜😜
Nos vemos por aqui!
Si no vuelas , que se te apaga el helicóptero perra . Bienvenido seas , aquí las puñaladas sanas también las tenemos .
xPerr0
Cadete

Presentacion D4RK

hace 11 horas

Presentacion D4RK

hace 11 horas
PANZER
hace 11 horas
xPerr0
hace 1 día
Buenas Dark! Bienvenido al ESA. Yo soy el penúltimo ingreso aqui, y la verdad que es una gozada volar con esta gente. Las campañas son una pasada y si te molan las cosas rusas esas que vuelan (jejeje) aqui encontraras a tu gente!! 😜😜
Nos vemos por aqui!
Si no vuelas , que se te apaga el helicóptero perra . Bienvenido seas , aquí las puñaladas sanas también las tenemos .
Almenos se usar las radios y me acuerdo de activar la recogida de cargas y no estoy 2h haciendo el mongolo en hover sin coger las cajas. Jajajajajajaj ❤️
Zappa
Piloto

Presentacion D4RK

hace 10 horas

Presentacion D4RK

hace 10 horas
A ver peña... hacer el mongolo, osea el asiatico (eso entiendo por mongolo), en una epoca estaba bien visto...
Image

Aqui John Wayne haciendo el mongolo en la peli mongol.
Y hay un monton mas... Yul briner, Jack Palace...

:v:
RHK111
Piloto
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 10 horas

Presentacion D4RK

hace 10 horas
Zappa
hace 10 horas
A ver peña... hacer el mongolo, osea el asiatico (eso entiendo por mongolo), en una epoca estaba bien visto...
Image

Aqui John Wayne haciendo el mongolo en la peli mongol.
Y hay un monton mas... Yul briner, Jack Palace...

:v:
En WarThunder mas de 75% de jugadores provienen de "mongolia" (en minúsculas para no faltar al respeto a la cuna de grandes guerreros).
PANZER
Piloto

Presentacion D4RK

hace 6 horas

Presentacion D4RK

hace 6 horas
xPerr0
hace 11 horas
PANZER
hace 11 horas
xPerr0
hace 1 día
Nos vemos por aqui!
Almenos se usar las radios y me acuerdo de activar la recogida de cargas y no estoy 2h haciendo el mongolo en hover sin coger las cajas. Jajajajajajaj ❤️
Haces daño con tus palabras , pero por lo menos no me pierdo por el mapa amore. 😂
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'