• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

RIVER RATS HAL-3 MISSION 2 "SEEK AND DESTROY"

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
Image

Martes 23 a las 22:00

La primera operación en el Delta del Mekong se ha saldado con una brillante victoria contra el VC. Una patrulla de los Marines en misión de reconocimiento armado al Sur del FSB Baker descubrió elementos del VC transportando suministros para una operación de hostigamiento.

Tras una breve escaramuza en medio de la jungla un M113 fue alcanzado por una granada RPG y tuvimos dos bajas y un herido grave. Se movilizó una sección del DET-1 del HAL-3 para apoyar las operaciones al sur de FSB Baker con el apoyo de dos secciones de Marines del VMO-2.

Tras localizar a los insurgentes del VC, el grupo de vuelo NAIL en coordinación con el Comandante terrestre FANBOY utilizó su propio armamento así como la intervención de SEAWOLF para presionar al VC desde el aire mientras DEADLOCK trasladaba Marines a la zona para cerrar cualquier salida de la jungla y atrapar a los insurgentes.

Tras un primer ataque el VC se ha replegado al centro de la jungla para reorganizarse y nuestras fuerzas aeromóbiles están desplegándose en un arco al sur de la posición enemiga para jugar el papel de yunque.

El HAL-3 se utilizará como martillo al norte de la posición del VC para e empujar al VC contra los Marines y el fuego de artillería de la FS al sur de Baker. Es fundamental el empleo de los morteros y la artillería para hacer salir al VC de su refugio y poder destruir completamente la posición enemiga.

Image

A primera hora de la mañana y debido a que el vuelo NAIL no pudo realizar su reconocimiento armado sobre los puentes entre Charlie y Dog al ser desviados en apoyo de la operación contra el VC, la misión de NAIL será recuperar su objetivo inicial y comprobar el estado de los puentes.

Asegurarse de que siguen destruidos y localizar cualquier actividad enemiga cuyo objetivo sea su reconstrucción.

Image

Han pasado cuatro horas desde la primera operación y el tiempo ha empeorado, el cielo se ha cubierto de nubes a partir de los 15.000 pies aunque el viento sigue flojo del Norte. La temperatura ha subido y estamos en torno a los 25º. Se prevé lluvia durante la operación.

OP-2

HAL-3 OP2

VMO-2 OP2

21º TASS OP2

352º OP2
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Copy.

Rearmado, comprobado y listo salida. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Ready to go!
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Genial !!!
Voy, voy 8-)
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Allí estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Image
Lipe
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Me apunto.
Image
madelf
Cadete

hace 11 años

hace 11 años
Preparado y con ganas!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Esta campaña es de lo mas excitante y mejor preparado que he podido disfrutar en mucho tiempo. 8-)
Ahora mismo ando liadisimo entre cursos, examenes, trabajo, y varios proyectos de tal forma que mi ordenador de "simuladores" lleva apagado ya varias semanas, pero esta campaña simplemente no me la puedo perder.
Es mi unica actividad "online" estos meses y la disfruto muchisimo.

Nos vemos en "Nam" :mrgreen:
Gracias Mirmi 8-)
You are the man !!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 11 años

hace 11 años
Me sumo a las felicitaciones de Furia!!!!!!!.

Para que los chicos de los helicópteros no se asusten cuando escuchen llegar el motor Merlin :twisted: :twisted: :twisted: si hubiera ataques sobre el objetivo de los puentes (que ya son como mi casa entre el RIVER y los DESERT me conozco hasta el último remache del puente de ferrocarril :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) el patrón será a izquierdas desde la orilla Norte a la orilla Sur y se anunciarán todas las fases del ataque!!!!!!

Si hubiera que variar este patrón o zona de ataque se daría por el canal común (así que estad atentos a la radio)....

Aunque de todas formas es normal asustarse con este sonido encima de vuestras cabezas
8-) 8-) 8-)
Image
Victor
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
:( Me hacia ilusión participar en esta misión,,pero las vacaciones de familia mandan,, 8-) Que haya éxito y disfrutad,, ;)
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Helicópteros
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'