• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Star Wars Battlefront 3

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Rioku
Piloto

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
https://www.youtube.com/watch?v=XKUSfUYOnls
Image
Dodo
Instructor

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
La perdición de este foro no es solo que uno se pique con el o los simuladores de vuelo y toda la parafernalia necesaria para estar "a nivel", sino que encima os dedicáis a mantener a uno en continuo estado de alerta con todo tipo de juegos y programas afines que antes pasaban totalmente desapercibidos.

¿Alguno os habéis conectado ya a una máquina de mantenimiento vital que os permita vivir permanentemente anclados al ordenador? :shock:

Tiene buena pinta.

Dodo
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Eso no es el juego in game. Es la peli o secuencias cinemáticas del juego.

In game en mi opinión y por los videos que he visto "robados" es una mierdecilla visualmente. Y el juego también :mrgreen: :mrgreen:
Image
BoKeRoN
Piloto

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Mirmidon Eso no es el juego in game. Es la peli o secuencias cinemáticas del juego.

In game en mi opinión y por los videos que he visto "robados" es una mierdecilla visualmente.
Ya iremos viendo. Dice suele tener gráficamente buen gusto.
ImageImage Image
Rioku
Piloto

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Mirmidon In game en mi opinión y por los videos que he visto "robados" es una mierdecilla visualmente.
Los videos a los que te refieres son fake, no sé como no te has dado cuenta :P

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Viendo Battlefront II me espero más de lo mismo pero un poco más bonito.

O sea un Battlefield IV en el mundo de Star Wars, o sea un juego de X-Box PENOSO DE LA MUERTE.

Muchos "Points" de colores volando por la pantalla, muchos " BONUS ", "MEGA DEATH COMBO", mucho " X2 - X3 " y mierdecillas varias.

Estilo "KAPOW", " ZASCA INTERGALÁCTICO " " MEGA ZASCA BONUS x 1000 ". Iconos de colores para que nadie se pierda, barras de vida, banderitas,

O sea el antijuego de lo que a mi me gusta,

Para que os hagáis una idea de lo penoso que es arrastar por el barro una saga como Star Wars haciendo esto. Glorioso momento espada láser al minuto 5.30

https://www.youtube.com/watch?v=6uqRq44-u7k
Image
BoKeRoN
Piloto

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Que te voy a decir, Mirmi, probablemente tengas razón... Aunque yo echo ratos oligofrenicos al Battlefield, sobre todo con una patrulla de amiguetes, y voy a picar sin remedio con éste.
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Ojo que hablo de un gusto estrictamente personal. Creo que juegos como el battlefield online pueden hacerte pasar ratos maravillosos, como el Counter Strike mítico, el Left for Dead y demás.

Simplemente que llevo esperando toda la vida el juego Star Wars definitivo y lo único que veo es la porquería de Battlefront o los juegos de turnos de Knights of the Repúblic que estando bien hecho no es mi estilo.

El único que salvo es Jedi Knight. La saga con Kyle Katarn es lo más cercano a disfrutar un juego de Star Wars pero aún falta por aparecer el juego Star Wars definitivo que cualquier seguidor espera.
Image
BoKeRoN
Piloto

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Mirmidon Ojo que hablo de un gusto estrictamente personal. Creo que juegos como el battlefield online pueden hacerte pasar ratos maravillosos, como el Counter Strike mítico, el Left for Dead y demás.

Simplemente que llevo esperando toda la vida el juego Star Wars definitivo y lo único que veo es la porquería de Battlefront o los juegos de turnos de Knights of the Repúblic que estando bien hecho no es mi estilo.

El único que salvo es Jedi Knight. La saga con Kyle Katarn es lo más cercano a disfrutar un juego de Star Wars pero aún falta por aparecer el juego Star Wars definitivo que cualquier seguidor espera.
Ya pasó el juego de Star Wars definitivo, y vino en tres partes: X-Wing, Tie Fighter y X-Wing Alliance. (Bueno, el X-wing vs Tie Fighter también vale).
ImageImage Image
Mirmidon
Instructor

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años

Star Wars Battlefront 3

hace 11 años
Ya, pero sólo un lado, las naves.

¿No hay nadie que mataría por ir como Stormtrooper o como soldado rebelde o como joven padawan en un juego de Star Wars bien hecho?

Un primera persona completo, redondo, visualmente espectacular, jugable, intenso y fiel. Algo verdaderamente potente y con recursos. En un mundo abierto y con una campaña larga pero no lineal.

Un Skyrim pero Star Wars, un juegazo con mayúsculas.
Image
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'