Saludos,
Pues eso, ¿os funcionan las comunicaciones?
Por mi parte solo consigo contactar con el punto, no encuentro como cambiar de canal para sintonizar el de la base en cuestion, ni en el editor, como presintonizar el canal apropiado a la base de origen o destino.
Supongo que se trata de algo que todavía no han implementado al tratarse de una beta, pero por si acaso pregunto.
P.d.: Lo he mirado y remirado en la documentación que tengo del Mig15Bis, que por ahora es unicamente al guia de arranque rápido
Reactores
Perdonad que sea tan burro...
Supongo que conoceis la pagina del camarada Torero...
http://www.rkka.es/Otros_articulos/otro ... _index.htm
Mas o menos a la mitad teneis articulos de la guerra de Corea y de Vietnam, para los gloriosos pilotos de Mig15, Mig17 y Mig21 ... yo me pongo los dientes largos leyendo estos relatos y luego me subo en algún Mig como cuando salia de las peliculas de chinos de pequeño... :roll:
Comunicaciones con el Mig15
Saludos,
A mi me encanta, pero todavía estoy a un nivel muy basico de manejo de sistemas, que ya se que tiene menos que mi panda de los años 90 ... pero vamos, algunas cosas me llaman mucho la atención.
Por ejemplo, en el tema de las comunicaciones, cuando sintonizo Krasnodar C, por ejemplo, solicito puesta en marcha, rodaje... despegue... etc, todo correcto, pero luego ... ¿como coño contacto con mi vuelo? :?
A mi me encanta, pero todavía estoy a un nivel muy basico de manejo de sistemas, que ya se que tiene menos que mi panda de los años 90 ... pero vamos, algunas cosas me llaman mucho la atención.
Por ejemplo, en el tema de las comunicaciones, cuando sintonizo Krasnodar C, por ejemplo, solicito puesta en marcha, rodaje... despegue... etc, todo correcto, pero luego ... ¿como coño contacto con mi vuelo? :?
Supongo, solo supongo, que cuando has editado el vuelo verás que hay una ventana donde hay una frecuencia que es la de tu vuelo, deberás sintonizarla y luego seleccionar esa radio para comunicarte con el punto.
Como cuando llamas a un tanker o al AWACS.
Como cuando llamas a un tanker o al AWACS.
Si, como el mustang, pero veras que tienes un canal en el editor que aparece en una ventana y esa frecuencia coincide con el primer pre select, ese debería ser el canal y la frecuencia en la que debería responder el punto.
Pero ya te comento que es lo que entiendo respecto de otros módulos.
Pero ya te comento que es lo que entiendo respecto de otros módulos.
Totoy. Bienvenido a los años 50. :mrgreen:
Lo que se hace es cambiar de frecuencia. Empiezas en la de torre y en el aire cambias a la de vuelo. Al regreso cambias a la de torre otra vez. En el editor lo único que puedes ajustar antes son las frecuencias de las tres balizas presintonizables que pueden ser seleccionadas con el ARK en cabina.
El resto a mano.
Avión ruso, avión de hombres. :mrgreen:
Lo que se hace es cambiar de frecuencia. Empiezas en la de torre y en el aire cambias a la de vuelo. Al regreso cambias a la de torre otra vez. En el editor lo único que puedes ajustar antes son las frecuencias de las tres balizas presintonizables que pueden ser seleccionadas con el ARK en cabina.
El resto a mano.
Bien.., bien..., pero ¿para cambiar a la frecuencia del vuelo... ? El primer "preselect" como dice Flankercobra, es decir, poner la radio en 150 ... :?Mirmidon Totoy. Bienvenido a los años 50. :mrgreen:
Perdonad que sea tan burro...
Supongo que conoceis la pagina del camarada Torero...
http://www.rkka.es/Otros_articulos/otro ... _index.htm
Mas o menos a la mitad teneis articulos de la guerra de Corea y de Vietnam, para los gloriosos pilotos de Mig15, Mig17 y Mig21 ... yo me pongo los dientes largos leyendo estos relatos y luego me subo en algún Mig como cuando salia de las peliculas de chinos de pequeño... :roll:
No registered users