• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Problema con el generador de campañas

• 1
  • 2
  • Next
Totoy
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Buenas camaradas,

He creado 9 misiones para el Mig15, no son gran cosa, pero creo que estan entretenidas. El hecho es que al intentar generar una campaña con ellas, el generador de campañas me crea el archivo cmp y me copia las misiones añadidas a la carpeta que le diga, pero luego no me lo reconoce como una campaña dentro de campañas de usuario, ni de ninguna.

¿Sabeis si existe algún problema con el generador de campañas? o ¿alguna guía para generar campañas?

Como es lógico en cuanto la terminé la postearé por aquí por si alguno quiere descargarla y probarla.
Luego la idea es hacerla para multijugador.
:D
matador
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Has probado leer el manual???
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Totoy
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Saludos,

Pues si... lo hice hace bastante tiempo... es mas, tengo ya alguna creada, pero no se porque ahora no funciona... le echaré otro vistazo por si me estoy olvidando de algo. :mrgreen:
Totoy
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Saludos,
Nada, no hay forma, todo parece estar bien, pero NO aparece la campaña.
He subido las misiones al drive las pondré por aqui por si alguno quiere echarles un tiento.

enlace
Totoy
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Saludos camaradas,

He subido dos nuevas misiones, y ya son 11 ... seguro que algunas tienen fallos y mis dialogos son muy poco "profesionales" así que cualquier sugerencia constructiva siempre se agradece.
Mirmidon
Instructor

hace 11 años

hace 11 años
A ver Totoy.

A lo mejor es esto lo que te falla. Estoy viendo que has subido las misiones de la campaña pero no hay un archivo .CMP que las enlace.

En DCS las campañas se enlazan al tener un archivo .CMP que se puede abrir con Notepad++ y que trae toda la información necesaria para que DCS reconozca esas misiones como campaña y las vaya enlazando y reconociendo en su lugar y orden.

Por ejemplo puedes abrir el archivo Over the hump.CMP del Mig-29. Al abrirlo con notepad++ verás que trae una serie de lineas que identifican la campaña.

Su nombre, ubicación, fases, imágenes y luego un detalle de cada fase. Para que la campaña funcione tienes que reproducir o genera un archivo de ese tipo.

Puedes coger el de otra campaña y editarlo a mano. Supongo que funcionará igual.
Image
Totoy
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Saludos,

Gracias Mirmi, si, el generador de campañas crea ese .cmp e incluso lo he comparado con otro que tengo de una campaña que si me reconoce, lo que estoy subiendo son las misiones sueltas, no la campaña, porque como dije no consigo que tras agregar las mismas a distintas etapas, o a una misma etapa dentro del generador de campañas, esta me aparezca como tal en el DCS.

No se si me he explicado, pero vamos, que ese no es el problema, pero gracias por intentar ayudar.
wawa
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
He estado probando con las misiones y a mi tampoco me genera la campaña. :evil:
Image
Totoy
Invitado

hace 11 años

hace 11 años
Saludos,

No se me había ocurrido probar con solo 2 o 3 misiones de cualquier cosa, porque ya no se si el problema está en el DCS, en las misiones, en el generador de campañas... pero gracias wawa porque me has resuelto una duda bastante grande, no es solo a mi. :mrgreen:
ikaro
Piloto

hace 11 años

hace 11 años
Supongo que la mayoría por aquí.. ni lo hemos usado (mi caso) ni lo hemos probado... por eso no tenemos (todavía) una respuesta concreta a tu cuestión.

Las misiones las creamos para volarlas online en el escuadrón...
Y cuando creamos una "campaña", es más bien una sucesión de misiones con cierta base o plantilla común, pero que se va alterando a medida que vas sucediendo cosas en las misiones voladas...

La verdad, es que en la actualidad, e incluso cuando salga el esperado DCSWorld V.2, (con el nuevo motor Edge), el llamado "generador de campañas" no es ni será una "Campaña dinámica" en condiciones como ocurre en otros simuladores.... cosa que sería la leche poder tener en DCSW.
Image
Vade et tu fac similiter
Reactores
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'