Pues me he encontrado este video de unas maniobras de la OTAN que se hicieron en aguas españolas y donde por primera vez participo un submarino ruso.
El video esta muy bien y se ve como llevan a un grupo de periodistas, en submarino de rescate hasta el submarino ruso sumergido a mas de 100 metros de profundidad.
http://youtu.be/RKkPTKUflNk
Con la cantidad de periodistas y no me suena haber visto en ningun medio de comunicacion nacional informacion sobre este evento. :|
General
Salud y Disciplina :ugeek:
Rescate Submarino. Maniobras Militares
Bueno el evento es de 2011 como dice el copyright del final. Obviamente no creo que con lo que esta pasando en la actualidad la OTAN suba a un submarino ruso a darse la mano y hacerse la foto. Allá por el 2011 lo retransmitieron en esta tele autonómica y deguramente lo hicieran también en algunos periódicos.
Pero como bien decias las noticias de maniobras militares no son muy populares en este país.
Pero como bien decias las noticias de maniobras militares no son muy populares en este país.
Buen reportaje, momento histórico si señor,que no a salido en ningún medio y me parece rarísimo, luego te sacan cosas "chorras" de cualquier tipo .. en fin.
Por mas que duela, por profunda o dura que sea la caída,nunca dejes de luchar.
Tristemente. los medios prefieren vender morbo-tinta, antes que dar verdadera divulgación periodística... :evil: Así nos va.peace Buen reportaje, momento histórico si señor,que no a salido en ningún medio y me parece rarísimo, luego te sacan cosas "chorras" de cualquier tipo .. en fin.
Salud y Disciplina :ugeek:
No registered users