• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Todo sobre los Escudos

• 1
  • 2
  • Next
Rioku
Piloto

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Escudos

IM ---- PREZIONANTE
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Me parece a mi que como sigan subiendo el liston de la complejidad y cantidad de sistemas modelados con todo detalle, sera necesario hacer un CBO bien completo para poder salir a volar porque vaya..que nivel
Image
Orleans
Admin

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Ahora sí que se empieza a poner muy interesante ;)

Por mi parte, cuanto más complejo lo hagan, mejor :D
Rioku
Piloto

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Orleans Ahora sí que se empieza a poner muy interesante ;)
Pues yo estoy super acojonado.

AC está bastante avanzado, y lo que es más importante para mí del juego, el modelo de vuelo, no me gusta nada.

Hacer un giro de 180º con casi cualquier nave, te lleva 2 segundos. Y lo peor es que no importa como tengas derivada la configuración de energía de las armas, escudos o motores.

Esto hace que el combáte sea muy frenético, caótico, donde apuntar se hace algo difícil, si vuelas con joystick. Si vas con ratón sin problemas.

Saludos
Image
Willow
Instructor

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Rioku Hacer un giro de 180º con casi cualquier nave, te lleva 2 segundos. Y lo peor es que no importa como tengas derivada la configuración de energía de las armas, escudos o motores.
Esto lo he comentado en el post de videos.. Estoy contigo, no me gusta y es un tema ya muy sólido y que no creo que cambie... :roll:

Lo de los escudos, una pasada... lo mejor es el tema de las naves multitripulables, que haya funciones o estaciones, tipo ingeniería, para que los jugadores que no pilotan, tengan su rol y su labor ;) ... Supongo que harán lo mismo con scaners, etc...
Image
wawa
Invitado

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Orleans Ahora sí que se empieza a poner muy interesante ;)

Por mi parte, cuanto más complejo lo hagan, mejor :D
Estoy contigo al 100%
Image
Nen
Piloto

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Willow
Rioku Hacer un giro de 180º con casi cualquier nave, te lleva 2 segundos. Y lo peor es que no importa como tengas derivada la configuración de energía de las armas, escudos o motores.
Esto lo he comentado en el post de videos.. Estoy contigo, no me gusta y es un tema ya muy sólido y que no creo que cambie... :roll:

Lo de los escudos, una pasada... lo mejor es el tema de las naves multitripulables, que haya funciones o estaciones, tipo ingeniería, para que los jugadores que no pilotan, tengan su rol y su labor ;) ... Supongo que harán lo mismo con scaners, etc...

Coincido con Willow y Rioku, lo de los escudos mola pero lo mata ver una nave de 150 toneladas como si fuera un caza, menuda cagada :roll:
Rioku
Piloto

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Nen ver una nave de 150 toneladas como si fuera un caza, menuda cagada :roll:
¿Cual?

Saludos
Image
Abigor
Invitado

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Lo del vídeo es una Aurora que como máximo alcanza las 7,56 T. Pero aún así es como dice Willow, sigue el control tipo "torreta", y a estas alturas no parece que vaya a cambiar...

A mi si que me gusta el combate, para mi es una parte esencial en un juego de este tipo. Pero enfocándolo como RPG espacial en primera / tercera persona si que pinta cada vez mejor, con el motor de Crysis era de esperar.

Yo cada vez lo veo menos como simulador, y más como FPS / RPG, me da que el hotas al final se quedará sin enchufar para jugar a SC. Voy mirando pads... :D
v1T1
Piloto

Todo sobre los Escudos

hace 11 años

Todo sobre los Escudos

hace 11 años
Abigor Pero aún así es como dice Willow, sigue el control tipo "torreta",

Pues me lo habéis quitado de la boca, esperemos que le metan un poco de incercia a esas naves para el modo combate...

Los gráficos son impresionantes, era de esperar con ese motor!

Saludos
Star Citizen
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'