Otro que se apunta a al moda del remastering: Homeworld Remastered
Pintaza ;)
https://www.youtube.com/watch?v=KRtqy0CGur4
Videojuegos
+1. Grandes juegos ambos, sí señor. Del dos tengo muy buen recuerdo, especialmente de la última misión, sencillamente épica.
Homeworld Remastered
Homeworld Remastered
Homeworld Remastered
El segundo era fantástico, básicamente como el primero pero muy mejorado en todos los aspectos. A mí me encantó.
Los juegos RTS normalmente no me atraen nada (prefiero la estrategia por turnos), pero el caso de la saga Homeworld es una excepción... ambos me parecen una pasada. Sobre todo por la historia y la ambientación.
Otro similar, que también me gustó mucho es The Jupiter Incident. Muy bueno.
En mi caso, el Remastered cae fijo :)
Los juegos RTS normalmente no me atraen nada (prefiero la estrategia por turnos), pero el caso de la saga Homeworld es una excepción... ambos me parecen una pasada. Sobre todo por la historia y la ambientación.
Otro similar, que también me gustó mucho es The Jupiter Incident. Muy bueno.
En mi caso, el Remastered cae fijo :)
Homeworld Remastered
Homeworld Remastered
Por lo visto han reconstruido las (excelentes) escenas tipo storyboard de los originales, partiendo del material artístico original. El sonido también está remasterizado a partir de las grabaciones originales, que se conservaban con muy buena calidad, y el motor gráfico es prácticamente nuevo.
Soportará resoluciones de hasta 4K, y la UI será escalable.

Soportará resoluciones de hasta 4K, y la UI será escalable.

Homeworld Remastered
Homeworld Remastered
Orleans Los juegos RTS normalmente no me atraen nada (prefiero la estrategia por turnos), pero el caso de la saga Homeworld es una excepción... ambos me parecen una pasada. Sobre todo por la historia y la ambientación.
+1. Grandes juegos ambos, sí señor. Del dos tengo muy buen recuerdo, especialmente de la última misión, sencillamente épica.
Homeworld Remastered
Homeworld Remastered
Bueno bueno, entonces seguro que cae también.
A mi el uno me gusto mucho, tanto la historia como la estratègia. Creo que és uno de esos pocos juegos donde destacan las premisas bàsicas de los juegos de guerra (información sobre el enemigo y el terreno, gestion de recursos escasos, ataques muy bien planificados, etc).
Pues nada, a seguirle la pista! :twisted:
A mi el uno me gusto mucho, tanto la historia como la estratègia. Creo que és uno de esos pocos juegos donde destacan las premisas bàsicas de los juegos de guerra (información sobre el enemigo y el terreno, gestion de recursos escasos, ataques muy bien planificados, etc).
Pues nada, a seguirle la pista! :twisted:
No registered users