• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DLC - Su 27

Rioku
Piloto

DLC - Su 27

hace 11 años

DLC - Su 27

hace 11 años
No se si os acordais, de que en un principio, DCS Su27 no iba a ser gratuito para los poseedores de FC3.

Al final, como no podía ser de otra forma, se las han ingeniado para que la peña pase por caja con una campaña muy molona, aparentemente:

Su-27 The Ultimate Argument Campaign

Image
Image
Mirmidon
Instructor

DLC - Su 27

hace 11 años

DLC - Su 27

hace 11 años
Ya lo puse por wasap.

La mayoría de usuarios de DCS son exclusivamente single player y para esa comunidad mayoritaria ED tiene que proporcionarles argumentos con los que mantenerlos dentro de DCS y seguir utilizando sus módulos.

Esa gran mayoría de jugadores no entra en los servers públicos o privados, no forma parte de escuadrones o clanes ni usa el multiplayer nunca.

Si ED no saca contenido para ellos pues los pierde.

Me parece algo razonable teniendo en cuenta el volumen de negocio que suponen todos los que solo usan DCS en SP.
Image
Rioku
Piloto

DLC - Su 27

hace 11 años

DLC - Su 27

hace 11 años
Debriefing 1ª misión:

Link

Saludos
Image
Astiles
Piloto

DLC - Su 27

hace 11 años

DLC - Su 27

hace 11 años
Anoche estuve probando el su27 por primera vez y sorprendió como responden las turbinas comparado con el f15. En el su27 son más inerciales. Me explico, tardan más en responder y cuando empujan aceleran mucho y mantiene más la velocidad el avión al quitar gases. Su respuesta tanto al meter gases como al quitar es menos inmediata y hay que anticipar más. No sé si me gusta más o no, es simplemente diferente y un poco mas difícil.
Mirmidon
Instructor

DLC - Su 27

hace 11 años

DLC - Su 27

hace 11 años
Eso parece ser un efecto de las altas rpm a ralentí y de la geometría variable de las toberas. Empezar al 70% de rpm es un valor muy alto por lo que el empuje entra casi casi de golpe y con fuerza, teniendo en cuenta la monstruosidad de empuje de los AL-31F.

Por otro lado sobre todo en tierra afecta mucho la posición variable de las toberas. Si te fijas hasta que no llegas al 78% de rpm las toberas no se cierran y eso afecta dramáticamente al empuje. Pero al revés cuando quitas rpm las toberas no se abren hasta bajar del 72%.

Eso hace que carretear sea una cosa de meter gases quitar gases, justo como en la realidad, mirar videos en YouTube y por otro lado el vuelo en formación en crucero se haga por encima del 80% para poder tener un control preciso pero al mismo tiempo a una velocidad relativa alta.
Image
Reactores
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'