Acaban de sacar 5.000 Auroras a precio reducido, 16 euros
Link
Antes de que lleguen las 12.00 de mañana han volado.
Saludos
Star Citizen
Oferta Limitada Star Citizen
Acabo de ver lo que te dan por esos 16€, pensaba que solo era la nave y el acceso al multiplayer cuando salga, pero no....
Me parece flipante.

Es decir, que no han sacado el juego y ya están con las ofertas locas de fin de semana? :o Es prácticamente el mismo pack que tienen los backers iniciales, los que pusieron 40 pavos por eso mismo.- Starting Money: 1,000 UEC
- 6 Month Insurance
- Digital Star Citizen
- ManualSquadron
- 42 Digital Download
- Star Citizen Digital Download
- Beta Access
- Arena Commander Pass
- SelfLand Hangar
Me parece flipante.

Por cierto que tenía razón el picha, antes de las 12:00 ya ponía "0 left". Qué linces, me apuesto mi Origin 300 a que pronto empezaran a repetir la jugada con el resto de naves :D
80.000€ por la cara en menos de 12 horas. A Mr. Chairman y todo el equipo no les interesa nada terminar el juego. Van a sacar mucho más con el ansia viva de los aficionados si lo dejan eternamente en desarrollo :mrgreen:
Qué máquinas de hacer dinero, impresionante. Este caso es digno de estudio socio-económico.
80.000€ por la cara en menos de 12 horas. A Mr. Chairman y todo el equipo no les interesa nada terminar el juego. Van a sacar mucho más con el ansia viva de los aficionados si lo dejan eternamente en desarrollo :mrgreen:
Qué máquinas de hacer dinero, impresionante. Este caso es digno de estudio socio-económico.
Joer, pero es injusto que ahora puedas tener todo el juego, incluso Beta y campaña 42sqn, por 16€!!, mientras los que llevan/llevamos desde casi el inicio nos salió por 40€ mínimo, y solo por "disfrutar" de un arena y hangar, se me antoja poca cosa... Cuanto daño ha hecho el sistema de ofertas ED (ED por Eagle Dynamics :P :P )
No registered users