Como es tradicion :P en el ESA vamos a hacer unos vuelitos Navideños, en VFR y con aviones ligeros. 8-)
El otro dia hicimos el primer vuelo, en el maravilloso escenario de ORBX de Pacific North West en el estado de Washington, en la costa Oeste, cerca de la frontera de Canada.
En mi caso usando la Cessna C-172 de Accu-Sim.
Como no parabamos de hablar, he metido algo de musica para quitar las conversaciones comprometedoras. :lol:
Espero que os guste. Esta en 1080 asi que se recomienda ver en pantalla completa y HD.
http://youtu.be/xekz3HbNGQI
El siguiente vuelo ya esta en cocina ;)
Av Comercial
ORBX Pacific north West Demo V2
Respecto al rendimoento yo no tengo ningun problema en el PNW.
No tengo el ORBX Global pero si tengo el ultimate terrain activado y me va a 300 fps con la A2A C-172
El otro ida con un escenario extra que añadi Cushman Meadows
http://youtu.be/C1rb6mla9hc
y con varias capas de nubes, el rendimiento me bajo a 20 fps pero creo que el problema son las texturas de las nubes asi como el numero de capas que tengo configuradas porque con un dia claro las fps estan todo el rato clavadas a 30
FSX ESA Aeroclub. Navidades 2014
Last edited by Furia hace 11 años, edited 1 time in total.
Jeje Privilegios del Editor. :P
La realidad es que acabo de reinstalr mi viejo Saitek Pro Flight Joke

para volar la Cessna y no esta muy bien calibrado y al mismo tiempo el compensador aun no me funciona bie pues o va super lento o va demasiado rapido asi que en la primera toma decidi hacer un motor al aire...y en la segunda toma...bueno ya sabemos que las segundas partes nunca fueron buenas :lol: :oops:
Este modulo es exigente y me gusta pero tengo que calibra bien los mandos mejor para el proximo vuelo.
La realidad es que acabo de reinstalr mi viejo Saitek Pro Flight Joke

para volar la Cessna y no esta muy bien calibrado y al mismo tiempo el compensador aun no me funciona bie pues o va super lento o va demasiado rapido asi que en la primera toma decidi hacer un motor al aire...y en la segunda toma...bueno ya sabemos que las segundas partes nunca fueron buenas :lol: :oops:
Este modulo es exigente y me gusta pero tengo que calibra bien los mandos mejor para el proximo vuelo.
Furia una cosilla el escenario del vuelo, ORBX Pacific Northwest, creo que comentas que es gratuito, pero creo que no lo es.
Ahora mismo está de rebajas a 16 $ y con todo lo que trae esta muy bien.
Lo que realmente sí que me interesa es saber que tal va de rendimiento.
El caso es que gustaría hacer el vuelo con la Cherokee de A2A y ya con el ese avión y el ORBX Global Base me va justito de FPS :? Crees que bajará mucho mas de fps si instalo el escenario ORBX Pacific Northwest?
Ahora mismo está de rebajas a 16 $ y con todo lo que trae esta muy bien.
Lo que realmente sí que me interesa es saber que tal va de rendimiento.
El caso es que gustaría hacer el vuelo con la Cherokee de A2A y ya con el ese avión y el ORBX Global Base me va justito de FPS :? Crees que bajará mucho mas de fps si instalo el escenario ORBX Pacific Northwest?
Yo tengo el de pago que cubre un aera enorme, pero para participar en el vuelo te puedes descargar la demo gratuita que cubre un aera mas pequeña pero que tambien es espectacularNen Furia una cosilla el escenario del vuelo, ORBX Pacific Northwest, creo que comentas que es gratuito, pero creo que no lo es.
ORBX Pacific north West Demo V2
Respecto al rendimoento yo no tengo ningun problema en el PNW.
No tengo el ORBX Global pero si tengo el ultimate terrain activado y me va a 300 fps con la A2A C-172
El otro ida con un escenario extra que añadi Cushman Meadows
http://youtu.be/C1rb6mla9hc
y con varias capas de nubes, el rendimiento me bajo a 20 fps pero creo que el problema son las texturas de las nubes asi como el numero de capas que tengo configuradas porque con un dia claro las fps estan todo el rato clavadas a 30
Furia (o quien lo tenga), tengo algún problemilla con el escenario ORBX Pacific Northwest, puedes poner alguna captura de algún sitio en concreto para que pueda comparar con el mío a ver si se ha instalado correctamente??
Gracias!!! ;)
EDITO: Seguiré el consejo de Furia, echaré un vistazo al video del otro día y compararé aeropuertos ;)
Gracias!!! ;)
EDITO: Seguiré el consejo de Furia, echaré un vistazo al video del otro día y compararé aeropuertos ;)
Last edited by Moe hace 11 años, edited 1 time in total.
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
No registered users