• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Diferentes Modelos de Vuelo

• 1
  • 2
  • Next
Rioku
Piloto

hace 12 años

hace 12 años

Saludos
Image
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
:shock:

Ahora resulta que el A10c, el ka50, el P51, o incluso el reciente F-15 retocado del FC3.... son MODELOS DE VUELO PROFESIONALES.

Vamos, que con mi CR del Ka50 ya puedo coger un heli real y darme unos rulos, que lo que me voy a encontrar es "sastamente" igual... :mrgreen:

Bueno, creo que el tio Wags ha fumado algo... no sé, se ha pasado con la medicación quizás, pero .... ¿no valía con denominarlo Modelo de Vuelo Avanzado?.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Se agradece que expliquen de una vez por todas de forma clara que es cada cosa y que módulos llevan cada cosa.

Lo que más me interesa es que confirman oficialmente que el SU-27 va a tener un modelo de vuelo avanzado, algo que no tenía 100% seguro.
Image
Rioku
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
ikaro el reciente F-15 retocado del FC3.... son MODELOS DE VUELO PROFESIONALES.
El F15 del FC3 de momento AFM, pero en un futuro cuando sea DCS F15 tendrá PFM (Professional Flight Model)

Saludos
Image
Willow
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Rioku
ikaro el reciente F-15 retocado del FC3.... son MODELOS DE VUELO PROFESIONALES.
El F15 del FC3 de momento AFM, pero en un futuro cuando sea DCS F15 tendrá PFM (Professional Flight Model)

Saludos
El F15 ya tiene PFM en la 128 beta, así que ese futuro Rioku es en cuanto la 128 ya no sea beta...
Image
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Si, en desarrollo... entonces es, de momento AFM+ (coño como las lavadoras :lol: )....

Lo que me descuadra es la denominación que se ha sacado ahora para englobarlos... Professional Flight Model!
Toma pata negra!.

Es que no valía otro término... un Realista, o el avanzado de toda la vida??... es que lo que antes era AFM ahora se va a llamar PFM?? y eso... dónde deja lo que había por debajo... en arcade???...

Me he perdido.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Esta muy bien, ahora sólo falta que salga otro competidor y diga que sus modelos de vuelo son RFMS o RFFM, o lo que sea.....

A mi me suena a plan de marketing...., que esta muy bien eh...., porque son beneficios para nosotros
Image
Willow
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Ikaro yo creo que no hay "arcades", sino diferentes niveles para conseguir el máximo realismo...

SFM -> AFM -> AFM+ -> PFM

Siendo el SFM el más simple, y el PFM el más currado... Lo de profesional es por ser más "cool" como nombre, no que seas un profesional pilotando el simulador, o que es como un sim profesional...
Image
kf3ina
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
https://www.youtube.com/watch?v=HeJvVymR4V4

:mrgreen: :lol:

PD: a ver qué tal el código de encastrar videos...
P1kw
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
ikaro Bueno, creo que el tio Wags ha fumado algo... no sé, se ha pasado con la medicación quizás, pero ....
Vamos a ver una cosilla, que a lo mejor los que estamos peor que fumados somos nosotros. :mrgreen:

No hace muchas décadas los pilotos profesionales usaban simuladores profesionales que hoy día no llegarían ni al nivel básico de un FSX, al menos en modelar la física de vuelo. Y esto partiendo de la base de que un "simulador profesional" es muchísimo más que un buen modelo de vuelo.

Yo he visto a un piloto con el culo "pelao" de horas en R-22 alucinar en colores con el R-22 de Dreamfoil para X-Plane, que se diseñó con un uso profesional en mente.

Y estoy convencido de que a cualquier PFM o AFM+ de ED le pones una visual en proyector, una cabina del aparato, una plataforma móvil, unos mandos realistas y tienes un simulador totalmente profesional, no de 1ª clase, vale, pero si profesional.

No digo que tengamos en el PC la física real de una aeronave, no, evidentemente hay muchas cosas que faltan o que son imprecisas, eso es impepinable, solo digo que la etiqueta "pro" no es del todo inadecuada, comparando con un simulador profesional, no con la aeronave real.

Si mañana hay "sol y moscas" y me dan la oportunidad de subirme a un Ka-50 no me lo pensaría ni un segundo, aunque fuese lo último que hiciese en esta vida, que no creo, puede que me cargase el helicóptero, pero apuesto a que viviría para contarlo. :?:

Saludos!
Image
Reactores
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'