Tras un periodo de actividad intensa desde su ingreso el área de Instrucción del ESA ha tomado la siguiente decisión:
Ascender a la categoría de piloto a Esa_Astiles.
Es un ejemplo para todos de lo que se espera de un candidato ideal y de un miembro activo del Escuadrón. Desde el primer dia su ilusión por participar y aprender ha sido ejemplar. Y no sólo eso sino que ha aportado siempre documentación, misiones y trabajo en beneficio de todos.
Ha impulsado el ala A-10C constantemente , proponiendo una variedad de misiones y entrenamientos estupendos. Ha obtenido el CBO con entusiasmo y profesionalidad y en nuestra opinión refleja los mejores valores del Escuadrón.
Asi que merecidamente se le asciende a piloto y lo felicitamos con gran alegría.
Enhorabuena Astiles
Presentaciones
Ascenso a piloto.
Ascenso a piloto.
Ascenso a piloto.
27/03/2014, 22H00: mi primer vuelo en el ESA, de la mano de Nine, con más de 10 pilotos en pista entre ala fija y rotatoria ejecutando sus misiones con un nivel de realismo fascinante. Apenas pude conciliar el sueño aquella noche por el espectáculo montado en Sochi con vuestros procedimientos de salida, comunicaciones fluidas y constantes, aeronaves despegando y aterrizando... visita de malignos incluida. Aquello fué un flechazo y me creó un adicción que ha ido creciendo con el paso de los días...
... 7 meses y 7 días después ... ¿!!¿!!¿ puedo decir que soy piloto del ESA ?!!?!!?
UAAAHOOOO!!! (... y un montón de clínex !!)
Qué gran noticia Mirmi y cómo me has alegrado el día. Pero esto supone una responsabilidad mayor porque ahora ya no puedo escudarme en la "c" de cadete para disculpar mis fallos. Ahora tengo que estar al nivel de lo que se espera de un piloto del ESA (panicking!!). Intentaré esforzarme aún más si cabe para estar a la altura de esta comunidad de pilotos y personas tan fantástica. Formar parte de ella es todo un orgullo.
Esto habrá que celebrarlo en Sochi con otro festorro al nivel de la obtención del CBO !! Que corra el VODKA kamarradasss.

PD: si no está reservado quiero el 77 en mi Jabato !!
... 7 meses y 7 días después ... ¿!!¿!!¿ puedo decir que soy piloto del ESA ?!!?!!?
UAAAHOOOO!!! (... y un montón de clínex !!)
Qué gran noticia Mirmi y cómo me has alegrado el día. Pero esto supone una responsabilidad mayor porque ahora ya no puedo escudarme en la "c" de cadete para disculpar mis fallos. Ahora tengo que estar al nivel de lo que se espera de un piloto del ESA (panicking!!). Intentaré esforzarme aún más si cabe para estar a la altura de esta comunidad de pilotos y personas tan fantástica. Formar parte de ella es todo un orgullo.
Esto habrá que celebrarlo en Sochi con otro festorro al nivel de la obtención del CBO !! Que corra el VODKA kamarradasss.

PD: si no está reservado quiero el 77 en mi Jabato !!
No registered users