• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion D4RK

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
D4RK51D3
Invitado

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Buenas a todos soy Ivan de Tarragona y me encantaria poder compartir este hobby con mas compañeros, hace muchos años vole algo y ahora he retomado el hobby y por cuestiones de trabajo y tiempo me puedo permitir dar un paso mas ahora y espero poder hacerlo aqui con vosotros. No tengo claro si volais el MIG29FULCRUM ahora mismo es mi main y no salgo de su cabina... pero me adapto a lo que sea tambien vuelo el A-10. Se que hay que hacer formaciones o cursos todo eso no lo tengo claro empezare a ponerme a leer en cuanto me confirmeis que aceptais mi ingreso :) Lo dicho puestos a elegir me encantaria profundizar el MIG29. Un saludo a todos.

PD: Si algun alma caritativa se ofrece para echarme una mano en las 4 cosas que me quedan por configurar tiene dos rondas en la cantina pagadas:grimacing::grimacing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Bienvenido Dark.

Pues si estás interesado échale un vistazo a todo lo que es el tema de ingresos del Escuadrón.

En resumen, se van sacando vuelos en abierto VEA´s para que puedas ver como funcionamos y si te gusta el ambiente.
También es importante participar en el foro y luego cuando tengas claro que este es tu sitio se te ofrece hacer el PBO (un cursillo de 5 vuelos con el T45 que es un módulo gratuito) después de ese cursillo si sigues convencido de que somos tan aerotrastornados como tu, ya serías miembro de pleno derecho.

Y para cualquier duda de configuración del 29 por aquí estamos para ayudarte.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
En este hilo tienes más información en detalle sobre lo que te he resumido.

Lo dicho participa lo que quieras del foro y cuando haya un VEA te informamos.

Y por aquí hablamos del tema del 29, nuestro querido Cobra en el ESA
D4RK51D3
Invitado

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Hola flanker! con ese callsign nos llevaremos bien jejejejeej a ver si puedo participar o mejor dicho me entero y tengo suerte y utilizais los modulos de los que dispongo de momento, y lo del cursillo me parece genial, de alguna forma se ha de demonstrar el compromiso y la constancia. Un saludo y cualquier cosa que se te ocurra que pueda ir haciendo soy todo oidos, muchas gracias:heart:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
D4RK51D3
hace 1 día
Hola flanker! con ese callsign nos llevaremos bien jejejejeej a ver si puedo participar o mejor dicho me entero y tengo suerte y utilizais los modulos de los que dispongo de momento, y lo del cursillo me parece genial, de alguna forma se ha de demonstrar el compromiso y la constancia. Un saludo y cualquier cosa que se te ocurra que pueda ir haciendo soy todo oidos, muchas gracias:heart:

Lo dicho, importante la participación por el foro y si quieres puedes disfrutar de algún documento de la biblioteca

Módulos, pues en general hay compañeros que están muy comprometidos con los helicópteros, UH, Chinook, Apache; en su momento, desde mi punto de vista, hubo compañeros muy capacitados con el Ka50 (el CBO y CTO fue una pasada). Del A10C también hubo compañeros muy capacitados; también hay compañeros que vuelan el F18 y el F14 (Tulkas tiene un cursillo en marcha), del 29 ahora mismo estamos tres compis que lo volamos de seguido @Ozono, @RHK111 y yo haciéndonos un CR heredado y renovado de la época del LOMAC. Pero los documentos que verás tienen solera y @Mirmidon es un manitas de ese avión.

En general tienes donde elegir, hay dos campañas en marcha, una generalista para cualquier módulo que quiera volar un miembro del ESA y otra centrada en solamente módulos del Ejército del Aire para los miembros del ESA; como puedes deducir hay que ser miembro para participar.

Lo dicho busca por el foro, pregunta y a tu disposición estamos; los VEA se suelen sacar uno al mes pero cuando hay algún usuario que no es del ESA interesado en ingresar..., como es tu caso.
RHK111
Piloto
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Hola Dark,
A ver si organizan algun VEA, de todos modos si quieres yo por las tardes (a partir de las 17 hasta las 22) puedo hacer vuelos con MiG-29 y A-10C / CII.
Sea para NAV o para algún entrenamiento de armas, etc.
SRS será obligatoria por aquí, así que cualquiera de nosotros te puede ayudar en configurar eso.
Si necesitas algo, avisa y quedamos en DISCORD.
D4RK51D3
Invitado

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Muchas gracias RHK111 estaba preparando el micro que tengo precisamente para entrar que ya estoy pero muteado porque tengo que montarle el clip a los cascos, seria genial tener el srs preparado ya. Voy a descargarlo y lo instalo.
xPerr0
Cadete

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Buenas Dark! Bienvenido al ESA. Yo soy el penúltimo ingreso aqui, y la verdad que es una gozada volar con esta gente. Las campañas son una pasada y si te molan las cosas rusas esas que vuelan (jejeje) aqui encontraras a tu gente!! 😜😜
Nos vemos por aqui!
Ozono
Cadete
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Pues eso, que bienvenido al Foro.
Durin
Piloto
Patrocinador

Presentacion D4RK

hace 1 día

Presentacion D4RK

hace 1 día
Bienvenido Darkside!!! Si te gusta el Mig29, este es uno de los mejores sitios para volarlo...ahora mismo unos compañeros están haciendo el Combat Ready (si me equivoco me corregís) y encima de excelentes pilotos son de la mejor compañía que podrás encontrar para volar ese cacharro.

a ver si nos vemos en algún VEA (vuelo en abierto)!
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'