• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

World of Warcraft

xPerr0
Cadete

World of Warcraft

hace 1 día

World of Warcraft

hace 1 día
Buenas a todos,
No se si hay algun wowero por aqui, con la reciente Blizzcon y con todo lo anunciado (Starcraft, Heroes of the storm, WOW Forever...) Abro este hilo para ver si alguien esta animado, juega o ha jugado. Volver un poco a los inicios, almenos para mi, al primer juego online.

A ver que opinais los que os molan estos jueguitos.

Saludos! :grin:
Zappa
Piloto

World of Warcraft

hace 22 horas

World of Warcraft

hace 22 horas
Allá por finales y principios del milenio pasado y actual, un amigo tenía unos ciber donde los fines de semana por la noche cerraba las persianas y nos pegamos unas cocidas a counter strike tremendas...
Un dia uno de los que alli nos juntabamos nos enseñó un juego llamado Helbreath. Mundo persistente donde habian dos pueblos, Aresden y Elvine. Enemigos totales. Entre las dos ciudades habian varios mapas de por medio ademas de poder llegar de uno a otro por catacumbas extensas... un juego de subir lvl a tu personaje a base de farmear y gastar puntos de experiencia en diferentes habilidades. Podias ser Mago, guerrero o una mezcla entre los dos. Todo se basaba en subir lvl matando bichos y matar a todo ciudadano del otro pueblo que te cruzaras o evitar que te mataran.
Este fue mi primer gran enganche a este tipo de juegos.

Tras año y pico a piñon (a piñon de verdad, una media de horas diarias que mejor no las digo) conseguí dejar mi pj... amigos mios siguieron meses y meses mas... y olvidarme de Helbreath.

Tras un tiempo, poco, descubrí Lineage 2. Y fue otra hyper enganchada de un par de años a piñon (me reservo tambien el decir la media de horas diarias) en tres servidores diferentes.
Tanto en helbreath como en el primer servidor de lineage 2 que jugué, internacionales, petados de peña y gratis, los rates eran X1. Esto quiere decir que alcanzar un lvl medio (40 de 80) podia llevarte un año a 6 horas diarias como poco.

Tras desenganchsrme de lineage 2 ya no quise saber nada de este tipo de juegos (creados por el mismisimo Belcebú para joderte la vida).

Hace como un par de años, un colega me dijo que el, su mujer y otros conocidos jugaban a Wow gratuito en servidor hispano y dije: va, a ver si mola... solo jugue dos meses o tres, tambien a piñon.

Como universos masivos permanentes este tipo de juegos me flipan. Hay población fija en servidores de los que al final conoces y se hacen nombres, tanto de gentuza pura como de "gente enrrollada".

Si juegas en servidores no oficiales gratis avisa y quiza entre.

:v:
Image
xPerr0
Cadete

World of Warcraft

hace 10 horas

World of Warcraft

hace 10 horas
Vaya, yo tambien le heche horas a unos pocos y sigo en ello. Tenia pensado pagar los 12€ del mes del wow para darle al Forever. Los privados he jugado bastante, pero me da pereza hoy en dia jugar a los privados porque aunque yo no compita y simplemente disfrute el viaje del leveo, me da rabia que si hay un poquito de PVP venga un tio muy chetado porque es amiguete de alguien y no tengas opcion. Y como se dice, a estos juegos nunca se juega solo! 😜
Zappa
Piloto

World of Warcraft

hace 8 horas

World of Warcraft

hace 8 horas
Los juegos tipo "universos persistentes masivos" sin riesgo de puteo y sin jugadores que den vida a ese puteo, osea, jugadores con nivel de cabron avanzado, ni los tengo en cuenta.
Es mas, parte de mis andaduras en esos universos las baso en eso.
Todos y cada uno de los habitantes de estos mundos en los que coincidan conmigo y no formen parte de mi circulo tienen que andarse con ojo para que no los desplume o me los funda si puedo...
Y a la vez tambien me gusta sentir que peligre mi integridad virtual... si le quitas esto a estos juegos, son una castaña.

Aunque tambien puedo colaborar para hacer ciertas misiones si requieren esa colaboracion...
xPerr0
Cadete

World of Warcraft

hace 7 horas

World of Warcraft

hace 7 horas
Jajajajajaja. A quien no le mola un PVP, pero ir a pegarte con uno sin tener oportunidad es lo que me ha molestado siempre de los privados. En wow y en otros juegos RPG. Hejej
Zappa
Piloto

World of Warcraft

hace 7 horas

World of Warcraft

hace 7 horas
No es solo pvp... en helbreath o lineage2 habian zonas para matar bichos y levear... cada vez que tu personaje moria perdías un item aleatorio de tu pj que bien podía ser morralla o algo bueno...
Los bichos de las zonas te atacaban automáticamente al detectar tu presencia y te perseguian...
Solo por tocar los huevos a la peña reunias un monton de bichos grandes (de lvl digo) hacias que te siguieran e ibas a donde habia alguien leveando que sabias que no lo podias matar en pvp por ser mas tocho que tu... cuando conseguias una nube bien densa de bichos grandes que te seguían te ibas a por el tipo que querias putear y cuando pasabas junto a el te desconectabas y le dejabas la nube de bichos a su lado...
La mayoria de veces ya lo dejabas casi jodido si conseguia sobrevivir. Te conectabas a los dos minutos y veias si habia palmado y que había dropeado...
Cosas asi se hacían si el pvp lo tenías perdido en caso de haberlo.

"No tocadas de huevos, no diversión"

Image
Videojuegos
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'