Esto nos puede pasar a cualquiera.... De hecho a mi hace años me hackearon una cuenta de facebook y la asociada a instagram... La de insta pude cerrarla; la de facebook no pude llegar a cerrarla, pero al menos quedó bloqueada....
Y, cualquier día puede volver a pasarme... Es interesante pasarse de vez en cuando por sitios como
https://haveibeenpwned.com/ y ver tus cuentas.... La mía ahora mismo aparece en 6 brechas de seguridad.
Y, no solo hay que cambiar las contraseñas.... sino que deben ser "robustas" (Con esto me da la risa, pero es así).
Perrete#1975 Cumple con los requisitos, Mayusculas, minúsculas, números, caracteres especiales y 12 caracteres de longitud... Pero coincidiremos en que no es robusta ... Y no, ni la he tenido, ni la tengo ni la tendré por contraseña.
Y bueno, en mi caso, tengo la mayoría en el gestor de contraseñas de google que tiene un apartado de revisión de contraseñas y también te dice si aparece alguna en alguna brecha de seguridad, contraseñas reutilizadas y contraseñas poco seguras.
Lo que hace interesante también rotar las contraseñas de vez en cuando.
No será imposible que te vuelvan a entrar, pero por lo menos, hay que ponerlo dificil...