• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

¿Suplantación de Identidad?

• 1
  • 2
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
El compañero @Caldero me preguntó ayer noche si le había enviado por discord un enlace sobre criptomonedas. Hoy lo he leído y le he contestado que no le había mandado nada; que sólo subí a la zona de descargas un fichero del cartucho del MiG-29 para @RHK111 y la Operación Oso Blanco. Eso fué el lunes por la noche. Hoy, después de hacer mis tareas rutinarias he entrado en nuestro discord y veo que me han banneado permanentemente de Codename Flanker Community (adjunto imagen). Me da mucha rabia que me hayan echado porque soy inocente, pero así es la vida.
Quiero advertir a TODO el Escuadrón que:
- Nunca envío enlaces que no tengan que ver con la actividad del Escuadrón.
- Que cuando me comunico lo hago a través del Foro o por mensaje privado.
- Que hace pocos días le comunique a un Miembro del Escuadrón que me había saltado un aviso de troyano al descargar un programa que subió otro Miembro (Es inocente también).
Image
Cualquier cosa fuera de este ámbito que os pueda llegar en mi nombre, ponerla en cuarentena y hacérmelo saber,
por favor.
Overlord
Piloto

hace 1 día

hace 1 día
A principios de este año un compañero del e69 le pasó exactamente lo mismo, recibimos todos links de páginas warras…

Recuperó la cuenta, pero se le baneo de todos lados.
Cambia contraseña…
Apolo
Cadete

hace 1 día

hace 1 día
Tranquila suele pasar en muchos servidores, a menos que se haga algún tipo de control de acceso al servidor, volverá a pasar con otro usuario
Perrete
Cadete

hace 1 día

hace 1 día
Esto nos puede pasar a cualquiera.... De hecho a mi hace años me hackearon una cuenta de facebook y la asociada a instagram... La de insta pude cerrarla; la de facebook no pude llegar a cerrarla, pero al menos quedó bloqueada....

Y, cualquier día puede volver a pasarme... Es interesante pasarse de vez en cuando por sitios como https://haveibeenpwned.com/ y ver tus cuentas.... La mía ahora mismo aparece en 6 brechas de seguridad.

Y, no solo hay que cambiar las contraseñas.... sino que deben ser "robustas" (Con esto me da la risa, pero es así).
Perrete#1975 Cumple con los requisitos, Mayusculas, minúsculas, números, caracteres especiales y 12 caracteres de longitud... Pero coincidiremos en que no es robusta ... Y no, ni la he tenido, ni la tengo ni la tendré por contraseña.

Y bueno, en mi caso, tengo la mayoría en el gestor de contraseñas de google que tiene un apartado de revisión de contraseñas y también te dice si aparece alguna en alguna brecha de seguridad, contraseñas reutilizadas y contraseñas poco seguras.

Lo que hace interesante también rotar las contraseñas de vez en cuando.

No será imposible que te vuelvan a entrar, pero por lo menos, hay que ponerlo dificil...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
@Ozono lo que estuvimos hablando el otro día en discord, pasan cosas "raras" últimamente; a mi me ha pasado algo "desagradable" con la cuenta de imgur.
Image
Zappa
Piloto

hace 1 día

hace 1 día
Desde aqui ya les digo que yo NUNCA ENVIARE NADA DE NADA A NADIE. Asi que si en mi nombre les llega algo, no le hagan ni caso.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 día

hace 1 día
flankercobra
hace 1 día
@Ozono lo que estuvimos hablando el otro día en discord, pasan cosas "raras" últimamente; a mi me ha pasado algo "desagradable" con la cuenta de imgur.
@flankercobra
A esa conversación me refería.
Hans
Invitado

hace 1 día

hace 1 día
Ayer por la noche entré al servidor y vi el aspecto típico de cuando un bot,virus o lo que sea está haciendo de la suyas en un servidor ,en el D3W ocurrió varias veces ,de repente cuando entras al Discord y ves el servidor ves que hay que lecturas y anuncios con aviso en rojo de cosas nuevas en todas la secciones …malo

Echarle un ojo al Discord que no tenga nada raro.

Salu2
El que te derriba,es aquel que no ves..
xPerr0
Cadete

hace 1 día

hace 1 día
@Ozono a mi me paso hace unos años. La solucion es poner autorizacion de doble factor y cambiar todas las contraseñas que coincidan con la del discord. Porque seguro estan afectadas (filtradas)

Si hablas con los admin de los discorda que te han baneado seguro que te quitan el baneo.

Saludos!
Mirmidon
Instructor

hace 1 día

hace 1 día
Ayer estuve borrando a mano mensajes en Discord, si. Es un bot, sabiéndolo no hay mayor problema
General
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'