Se puede exportar a otra pantalla (o incluso a una ventana) en nuestro ordenador o a una tablet o móvil que se encuentre conectado a la misma wifi. Para esto último hace falta una app que es gratuíta para el mapa del Cáucaso y de pago para el resto de mapas.
La visualización se rige por las condiciones establecidas en la misión; en el modo más restrictivo se ve solo el mapa pelado sin ninguna referencia ni contacto.
Si la misión permite ver los contactos, éstos se ven igual que en el mapa F10, y tenemos la posibilidad de mostrar el tipo de contacto, su altitud y velocidad.

El programa también sirve para mostrar el piernógrafo y para programar avisos por baja/alta altitud y similares, pero esa parte no la he probado.
Hay que tener en cuenta que al interactuar con la ventana del programa, Windows abandona el foco en la ventana de DCS, de modo que todos los controles dejan de funcionar. Para evitar este inconveniente resulta útil el programa AutoHotKey. Este programa sirve para ejecutar macros y scripts. Yo tengo uno que comprueba el joystick cada 100 milisegundos. Si se mueve, devuelve el foco de windows a la ventana de DCS. Pensaba añadir los pedales y el throttle, pero solo con stick ya me funciona muy bien.
Me ha parecido un programa muy útil, especialmente para vuelos como los de "Alcemos el vuelo" de @Furia, en los que necesitas consultar el mapa para orientarte.