Se me ha ocurrido abrir este hilo para ir hablando de estos cacharros, ya que somos muchos los interesados en ellos y en ver las primeras reviews. Tengo entendido que salen ahora en verano.
Ni que decir tiene, que se hace muy necesario tener un buen cockpit para amarrar semejantes bestias
WINCTRL Cyber Taurus Joystick Base E.D.16.Metal.EU 1.0 822 €
WINCTRL Cyber Taurus Joystick Base E.B.82.Metal.EU 1.0 822 €
WINCTRL Cyber Taurus Joystick Base E.B.29.Metal.EU 1.0 473 €
WINCTRL Cyber Taurus Combat Rudder Pedals E.B.530.Metal.EU 1.0 625 €
WINCTRL Cyber Taurus Combat Rudder Pedals E.B.192.Metal.EU 1.0 521 €
Hardware
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
Yo sigo sin ver claro, por mas que he consultado manuales con las dimensiones y el montaje pienso que se han pasado para el usuario medio por tamaño y por diseño, sobre todo por la altura de la que hace gala en las fotografias, moza me parece mas conservador e idoneo para el usuario normal.
Aunque a mi me cabria sin problema hay que reconocer que es un "muerto" importante sobre todo si lo situas entre las piernas, creo que pide una extension, son bases mucho mas exigentes para el montaje e "incomodas" de acoplar por decirlo de alguna manera.
Y viendo como funciona lo de la postventa creo que es mejor esperar a que se realicen las oportunas revisiones no me fiaria de coger una de las primeras unidades, no me atreveria, sinceramente.
a ver esos primeros videos.
Aunque a mi me cabria sin problema hay que reconocer que es un "muerto" importante sobre todo si lo situas entre las piernas, creo que pide una extension, son bases mucho mas exigentes para el montaje e "incomodas" de acoplar por decirlo de alguna manera.
Y viendo como funciona lo de la postventa creo que es mejor esperar a que se realicen las oportunas revisiones no me fiaria de coger una de las primeras unidades, no me atreveria, sinceramente.
a ver esos primeros videos.
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
Es que es un trasto. Estoy tentado con el de 82, pero es que el Moza queda de lujo en mi silla, parece que están hechos a medida el uno para el otro, y el grupo electrógeno este me revienta todo el invento. De todos modos no sería yo el primero en comprarlo, que lo depuren otros
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
Yo estoy mirando un cockpit de Zalem; a ver si cuadra la cosa; luego despues mi intención es pasar a una base con FFB, asi que estoy vigilando de cerca estos periféricos.
A ver que tal las primeras reviews, pero es cierto que es un cacharro bastante aparatoso y caro. Veremos si merece la pena
A ver que tal las primeras reviews, pero es cierto que es un cacharro bastante aparatoso y caro. Veremos si merece la pena
"Se lucha como se entrena"
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
Hombre, yo no diria que son caros para lo que ofrecen sobre el papel. Tanto este como el Moza, que es el que de momento tengo yo.Birdmanhace 1 mesYo estoy mirando un cockpit de Zalem; a ver si cuadra la cosa; luego despues mi intención es pasar a una base con FFB, asi que estoy vigilando de cerca estos periféricos.
A ver que tal las primeras reviews, pero es cierto que es un cacharro bastante aparatoso y caro. Veremos si merece la pena![]()
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
En un cockpit de esos, con el asiento y los pedales algo elevados para librar la base, te encajaría hasta la de 18 kilos sin problemas.Birdmanhace 1 mesYo estoy mirando un cockpit de Zalem; a ver si cuadra la cosa; luego despues mi intención es pasar a una base con FFB, asi que estoy vigilando de cerca estos periféricos.
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
No quiero ensuciar el post pero aquí llego virpil, justo a tiempo…
Personalmente solo por el diseño me parece mucho más acertado, parecido a moza.
Npi de especificaciones, que lo vi en el curro.
Personalmente solo por el diseño me parece mucho más acertado, parecido a moza.
Npi de especificaciones, que lo vi en el curro.
WINCNTRL CyberTaurus FFB
WINCNTRL CyberTaurus FFB
Las especificaciones de base son prácticamente las mismas que la AB9 de Moza, y el precio es prácticamente el mismo. Pero se le puede añadir un módulo para subir la fuerza a 45nm, lo que me parece un buen punto.
El diseño con las paredes transparentes y las luces rgb me mata un poco, pero bueno...
Me parece una opción más que interesante conociendo la calidad y robustez de virpil. Si además, como han dicho, irá acompañado de un software más intuitivo, para mí queda por delante de winwing y Moza.
Edit: Winwing lo tengo descartado desde ya no solo por el diseño, también por el servicio postventa, que es lo peor.
Re-edit: Estoy viendo las dimensiones de la base de virpil y es unos 10 centímetros más alta que la de Moza. En el resto de dimensiones es muy similar.
El diseño con las paredes transparentes y las luces rgb me mata un poco, pero bueno...
Me parece una opción más que interesante conociendo la calidad y robustez de virpil. Si además, como han dicho, irá acompañado de un software más intuitivo, para mí queda por delante de winwing y Moza.
Edit: Winwing lo tengo descartado desde ya no solo por el diseño, también por el servicio postventa, que es lo peor.
Re-edit: Estoy viendo las dimensiones de la base de virpil y es unos 10 centímetros más alta que la de Moza. En el resto de dimensiones es muy similar.
Last edited by Banshee hace 1 mes, edited 2 times in total.
No registered users