• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

PROBLEMAS CON ROUTER

• 1
  • 2
  • Next
Ozono
Cadete
Patrocinador

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
Quiero preguntaros una cosa.
¿Un router de Movistar se actualiza y reinicia sólo?
Si es así, ¿Se puede programar para que lo haga a una hora determinada?
Tengo un problema desde hace meses con la fibra de Movistar. Tenía un router Mitrastar y empecé a ver que se reiniciaba sólo los domingos noche. Era rápido pero fastidiaba y a mí me ocurría cuando estaba volando con el ESA. Avisé a Movistar y decidieron cambiarme el viejo router por un Smart Wifi 6. Lo cambiaron pero los problemas persisten. Ya hablé con ellos y me dicen que está solucionado y que disculpe. El domingo me volvió a pasar, ayer martes hablé con ellos y volvieron a resetearlo dos veces por la mañana. Por la tarde entre las seis y media y las siete paso otra vez aunque no se si sería Movistar pues no me advirtieron previamente. Ahora mismo estoy esperando a personal de Movistar que va a venir a mi casa.
Os agradecería me contestarais a la pregunta del principio y ya os digo que estoy pensando en cambiarme de compañía.
gracias,
JotaP
Invitado

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
Hola:
Es posible que no se actualize automáticamente bien del todo y pretenda repetir la actualización. Creo que también suele pasar por tener cerrado alguno de los puertos por donde se reciben esas actualizaciones

¿Has probado haciendo un reset de fábrica desconectando PLC y cables/dispositivos no esenciales.?
Ozono
Cadete
Patrocinador

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
JotaP
hace 2 meses
Hola:
Es posible que no se actualize automáticamente bien del todo y pretenda repetir la actualización. Creo que también suele pasar por tener cerrado alguno de los puertos por donde se reciben esas actualizaciones

¿Has probado haciendo un reset de fábrica desconectando PLC y cables/dispositivos no esenciales.?
Hola,
El router que tenía nunca dio problemas hasta que empezaron a pasar estas cosas. Al cambiarme el router, mantuve la fuente de alimentación por dar la misma tensión de salida y tener mismo jack; sólo tuve que incluir la clave wifi.
Hoy el técnico me ha dicho que me cambia la fuente de alimentación porque son problemáticas y puede ser que por eso vaya mal con los dos router. Yo eso se "lo compro". ¿Pero sólo los domingos entre las 22:30 y las 00 horas?, bueno y cuando lo resetean desde Movistar como pasó ayer, aunque por la tarde me pasó dos veces seguidas y debieron ser ellos pero no avisaron con antelación. Esto ya no me lo creo. Me pregunta el técnico si noto esos reinicios a otras horas del día y le contesto que mi familia no se ha quejado de nada excepto en las horas indicadas, pero que no estamos todo el día ni en internet ni en casa. Le pregunto si se puede configurar para que cuando llegue una actualización de firmware, se actualice y reinicie de madrugada; me contesta que es Movistar quien las lanza a su criterio. Le puedo comprar lo de la fuente, pero de la coincidencia de día y hora no. Ahora a esperar si funciona como debe y no tengo más incidencias.
JotaP
Invitado

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
Sí, puede ser de la fuente

A ver si con eso se te soluciona...
Birdman
Piloto
Patrocinador

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
A ver si hay suerte con lo de la fuente Ozono :v:
"Se lucha como se entrena"
RHK111
Piloto
Patrocinador

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
La única forma de revisar eso es entrar en el menú del router y ver si hay alguna programación de reinicio/actualización, etc.
Los firmwares se actualizan cada AÑOS y si se actualizan y menos en routers, a no ser q sean firmwares de seguridad, pero sería lo mismo. Nunca he visto un caso de q MOVISTAR u otra compañía estén metiendo actualizaciones constantemente. Igual es algo q tiene programado el router, lo digo porque, según comentas, siempre pasa el mismo día a la misma hora.
Birdman
Piloto
Patrocinador

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
RHK111
hace 2 meses
según comentas, siempre pasa el mismo día a la misma hora.
Como comenta el mismo Ozono, le suele pasar los domingos por la noche sobre la misma hora; pero ayer martes estuvimos volando juntos sobre las 18:30 y le pasó dos veces seguidas

:flushed:
Ozono
Cadete
Patrocinador

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
RHK111
hace 2 meses
La única forma de revisar eso es entrar en el menú del router y ver si hay alguna programación de reinicio/actualización, etc.
Los firmwares se actualizan cada AÑOS y si se actualizan y menos en routers, a no ser q sean firmwares de seguridad, pero sería lo mismo. Nunca he visto un caso de q MOVISTAR u otra compañía estén metiendo actualizaciones constantemente. Igual es algo q tiene programado el router, lo digo porque, según comentas, siempre pasa el mismo día a la misma hora.
Tú lo sabes bien porque hace tiempo que lo vengo diciendo y todavía el domingo, cuando estábamos @flankercobra , tu y yo volando el CR, me pasó. También me pasó un jueves que se hizo el VEA de abril. Siempre a la misma hora excepto que desde Movistar hagan un reinicio ellos.
Veremos a ver qué pasa en un par de meses y luego entraré al router.
Overlord
Piloto

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
Tengo movistar. me lo cambiaron hace unos meses por el wifi 6 que comentas.

Un par de veces al año tengo que reiniciarlo yo, por problemas de conexion o de internet que va muy lento.

por lo demas he mirado la config del ruouter ahor ay no ha nada que indique reinicios.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Ozono
Cadete
Patrocinador

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses

PROBLEMAS CON ROUTER

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Tengo movistar. me lo cambiaron hace unos meses por el wifi 6 que comentas.

Un par de veces al año tengo que reiniciarlo yo, por problemas de conexion o de internet que va muy lento.

por lo demas he mirado la config del ruouter ahor ay no ha nada que indique reinicios.
Lo lógico es que Movistar lance las actualizaciones en horas de baja intensidad. El técnico dijo que era Movistar a su antojo cuando las enviaba; le contesté que lo lógico es de madrugada, no a las 23 horas y me dice tan fresco que entonces habría personas que les molestara a esas horas. Tal cual. No quise seguir ese camino de la conversación pero le informé que las Empresas que funcionan H24 hacen sus backup de madrugada. Que iba a esperar a ver si el problema desparecía pero que era extraño no se pudiese escoger la hora de actualizar y reiniciar, como pasa con W11.
La paciencia es una de mis virtudes, pero a la vez buscar otras alternativas.
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'