• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Winctrl Orion 2 STRIKE

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Overlord
Piloto

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Pues he aqui la ultima adquisicion.
Ahora mismo tengo un dispositivo de cada palo en la cabina Thrusmaster-Winctrl-virpil....

Birdman
Piloto
Patrocinador

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Pues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.

He vendido mi anterior HOTAS Virpil, para dar el salto al ecosistema WINCNTRL y poco a poco ir actualizando con cosas nuevas cuando vaya pudiendo.

Estamos en contacto Over; lo mismo tengo alguna dudilla con la instalación o algo :sunglasses:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
Pues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.

He vendido mi anterior HOTAS Virpil, para dar el salto al ecosistema WINCNTRL y poco a poco ir actualizando con cosas nuevas cuando vaya pudiendo.

Estamos en contacto Over; lo mismo tengo alguna dudilla con la instalación o algo :sunglasses:
A quien le has vendido el FLNKR????

🙄🙄🙄🙄
Birdman
Piloto
Patrocinador

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses

🙄🙄🙄🙄
No era el stick nuevo del Flanker; era el anterior, el T50 Moongost. Se lo he vendido a un colega de Rioku junto con los gases.
:grin:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses

🙄🙄🙄🙄
No era el stick nuevo del Flanker; era el anterior, el T50 Moongost. Se lo he vendido a un colega de Rioku junto con los gases.
Ok..., ya te iba a colgar de la mayor jajajaja.....
Birdman
Piloto
Patrocinador

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
flankercobra
hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses

🙄🙄🙄🙄
Ok..., ya te iba a colgar de la mayor jajajaja.....
No, nooo, el nuevo FLNKR no lo habría vendido jajajajaja
:sunglasses:
Overlord
Piloto

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses

Creo que no me equivoco cuando digo que pasas a peor calidad, aunque lo entiendo por que Virpil los hotas a mi tampoco me cuadran son horribles :scream: tanto el mando de gases con el joy...

MEcanicamente no hablo pero para lo que es el tacto Thrusmaster sigue por delante, ah y comprueba bien el paquete que te llegue bien todo, te llegaras al menos 3 paquetes, ya me diras si les sobro cinta de embalar o no... jejejeje y que no te falten piezas cuando lo montes. vete descargando el pdf no trae manual de montaje ni nada de nada...

El servicio postventa es un poco :poop: ya te aviso. Miralo con lupa todo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Overlord
hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses

Creo que no me equivoco cuando digo que pasas a peor calidad, aunque lo entiendo por que Virpil los hotas a mi tampoco me cuadran son horribles :scream: tanto el mando de gases con el joy...

MEcanicamente no hablo pero para lo que es el tacto Thrusmaster sigue por delante, ah y comprueba bien el paquete que te llegue bien todo, te llegaras al menos 3 paquetes, ya me diras si les sobro cinta de embalar o no... jejejeje y que no te falten piezas cuando lo montes. vete descargando el pdf no trae manual de montaje ni nada de nada...

El servicio postventa es un poco :poop: ya te aviso. Miralo con lupa todo.
Joer, pues me has puesto buen cuerpo Over; lo miraré todo al detalle. Hasta ahora ... ENCANTADO con Virpil

A mi si me gusta mucho el aspecto ruso de los HOTAS Virpil, lo que pasa es que, para mí, WINCNTRL le ha echado la delantera en variedad de productos y capacidad de fabricación en serie; ademas de que dentro de no mucho quiero hacerme con un cockpit (seguramente Zalem) y una base cibertaurus, y creo que para eso ..., lo suyo es pasarse poco a poco a WINCNTRL
Last edited by Birdman hace 2 meses, edited 1 time in total.
Rioku
Piloto

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
WINCNTRL le ha echado la delantera de productos y capacidad de fabricación en serie;
Eso no tiene por que ser positivo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses

Winctrl Orion 2 STRIKE

hace 2 meses
Rioku
hace 2 meses
Birdman
hace 2 meses
WINCNTRL le ha echado la delantera de productos y capacidad de fabricación en serie;
Eso no tiene por que ser positivo.
Si, tienes razón ..., pero están vendiendo bastante mas que Virpil creo yo, y hay muchos mas compañeros con WINCNTRL que con Virpil, y personalmente, no conozco a nadie que haya tenido problemas o esté descontento con WINCNTRL (con Virpil si conozco)

En plazos de entrega .... pregunte el plazo para el nuevo stick Virpil FLNK...., me dijeron 7 semanas; con el nuevo grip del F18 de WINCNTRL, al dia siguiente de hacer el pedido, ya estaba el cacharro en camino a mi casa

:confused::sunglasses:
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'