Pues he aqui la ultima adquisicion.
Ahora mismo tengo un dispositivo de cada palo en la cabina Thrusmaster-Winctrl-virpil....
Hardware

tanto el mando de gases con el joy...
MEcanicamente no hablo pero para lo que es el tacto Thrusmaster sigue por delante, ah y comprueba bien el paquete que te llegue bien todo, te llegaras al menos 3 paquetes, ya me diras si les sobro cinta de embalar o no... jejejeje y que no te falten piezas cuando lo montes. vete descargando el pdf no trae manual de montaje ni nada de nada...
El servicio postventa es un poco
ya te aviso. Miralo con lupa todo.
A mi si me gusta mucho el aspecto ruso de los HOTAS Virpil, lo que pasa es que, para mí, WINCNTRL le ha echado la delantera en variedad de productos y capacidad de fabricación en serie; ademas de que dentro de no mucho quiero hacerme con un cockpit (seguramente Zalem) y una base cibertaurus, y creo que para eso ..., lo suyo es pasarse poco a poco a WINCNTRL
En plazos de entrega .... pregunte el plazo para el nuevo stick Virpil FLNK...., me dijeron 7 semanas; con el nuevo grip del F18 de WINCNTRL, al dia siguiente de hacer el pedido, ya estaba el cacharro en camino a mi casa

Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Pues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.
He vendido mi anterior HOTAS Virpil, para dar el salto al ecosistema WINCNTRL y poco a poco ir actualizando con cosas nuevas cuando vaya pudiendo.
Estamos en contacto Over; lo mismo tengo alguna dudilla con la instalación o algo
He vendido mi anterior HOTAS Virpil, para dar el salto al ecosistema WINCNTRL y poco a poco ir actualizando con cosas nuevas cuando vaya pudiendo.
Estamos en contacto Over; lo mismo tengo alguna dudilla con la instalación o algo
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
A quien le has vendido el FLNKR????Birdmanhace 2 mesesPues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.
Estamos en contacto Over; lo mismo tengo alguna dudilla con la instalación o algo![]()
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
No era el stick nuevo del Flanker; era el anterior, el T50 Moongost. Se lo he vendido a un colega de Rioku junto con los gases.flankercobrahace 2 mesesA quien le has vendido el FLNKR????Birdmanhace 2 mesesPues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.
Estamos en contacto Over; lo mismo tengo alguna dudilla con la instalación o algo![]()
![]()
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Ok..., ya te iba a colgar de la mayor jajajaja.....Birdmanhace 2 mesesNo era el stick nuevo del Flanker; era el anterior, el T50 Moongost. Se lo he vendido a un colega de Rioku junto con los gases.flankercobrahace 2 mesesA quien le has vendido el FLNKR????Birdmanhace 2 mesesPues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.
![]()
![]()
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
No, nooo, el nuevo FLNKR no lo habría vendido jajajajajaflankercobrahace 2 mesesOk..., ya te iba a colgar de la mayor jajajaja.....Birdmanhace 2 mesesNo era el stick nuevo del Flanker; era el anterior, el T50 Moongost. Se lo he vendido a un colega de Rioku junto con los gases.flankercobrahace 2 mesesA quien le has vendido el FLNKR????Birdmanhace 2 mesesPues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.
![]()
![]()
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Creo que no me equivoco cuando digo que pasas a peor calidad, aunque lo entiendo por que Virpil los hotas a mi tampoco me cuadran son horriblesBirdmanhace 2 mesesPues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.
MEcanicamente no hablo pero para lo que es el tacto Thrusmaster sigue por delante, ah y comprueba bien el paquete que te llegue bien todo, te llegaras al menos 3 paquetes, ya me diras si les sobro cinta de embalar o no... jejejeje y que no te falten piezas cuando lo montes. vete descargando el pdf no trae manual de montaje ni nada de nada...
El servicio postventa es un poco
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Joer, pues me has puesto buen cuerpo Over; lo miraré todo al detalle. Hasta ahora ... ENCANTADO con VirpilOverlordhace 2 mesesCreo que no me equivoco cuando digo que pasas a peor calidad, aunque lo entiendo por que Virpil los hotas a mi tampoco me cuadran son horriblesBirdmanhace 2 mesesPues yo me acabo de pedir HOTAS completo de WINCNTRL; base y gases Orion 2 (con empuñadura metálica del F18) y el grip metálico del F18 Navy Ace.
tanto el mando de gases con el joy...
El servicio postventa es un pocoya te aviso. Miralo con lupa todo.
A mi si me gusta mucho el aspecto ruso de los HOTAS Virpil, lo que pasa es que, para mí, WINCNTRL le ha echado la delantera en variedad de productos y capacidad de fabricación en serie; ademas de que dentro de no mucho quiero hacerme con un cockpit (seguramente Zalem) y una base cibertaurus, y creo que para eso ..., lo suyo es pasarse poco a poco a WINCNTRL
Last edited by Birdman hace 2 meses, edited 1 time in total.
Winctrl Orion 2 STRIKE
Winctrl Orion 2 STRIKE
Si, tienes razón ..., pero están vendiendo bastante mas que Virpil creo yo, y hay muchos mas compañeros con WINCNTRL que con Virpil, y personalmente, no conozco a nadie que haya tenido problemas o esté descontento con WINCNTRL (con Virpil si conozco)Riokuhace 2 mesesEso no tiene por que ser positivo.Birdmanhace 2 mesesWINCNTRL le ha echado la delantera de productos y capacidad de fabricación en serie;
En plazos de entrega .... pregunte el plazo para el nuevo stick Virpil FLNK...., me dijeron 7 semanas; con el nuevo grip del F18 de WINCNTRL, al dia siguiente de hacer el pedido, ya estaba el cacharro en camino a mi casa
No registered users