• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Gunner Heat PC

• 1
  • 2
  • Next
Overlord
Piloto

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
Llevo unas semanas dándole a diario básicamente, de cuando lo compré en una versión muy temprana a cómo está ahora, el simulador ha pegado un grandísimo salto.

Ayer eché un par de batallitas, la verdad que te pueden llevar 15minutos o 30-40 minutos como mucho en un escenario que pueda ser un poco más complicado, pero a lo que voy, lo jugado ayer ni en el Steel Beats….

Un asalto nocturno con T55 y bmps a una población defendida con M60 y m113, previa barrera de humo y bombardeo sobre las posiciones fortificadas de la OTAN, verlo a través de la mira de T55 Jejje impresionante…. De lo borroso a lo fascinante ver todo ese despliegue de artillería y el asalto de más de 20 unidades blindadas, el combate fue frenético, pese a que llegué a tomar el pueblo, sufrí tantas pérdidas en el asalto que parecía que estaba en Ucrania.

Segundo escenario, también nocturno pero esta vez con Abrams, cambia el asunto, previa barrera de fuego por varios Apache en formación batiendo la zona antes de iniciar tu el asalto.

Comenzamos a avanzar y ya desde los 1500 metros comenzamos a abrir fuego, los T72 se defienden bien y alguno necesita de hasta 3 impactos para ver si torreta elevarse en el aire varios metros.

Pasan segundos y ves como hay explosiones secundarias en algunas unidades acorazadas enemigas, el fuego ha alcanzado la munición.

La infantería se defiende desde las casas o trincheras alguno armado con RPG se le veía asomar por encima de la trinchera intentando apuntarme, bajaba la cabeza en cuanto le soltaba una ráfaga… jejej

Llegamos al pueblo y lo tomamos pero nos comunican que hay que defenderlo, intentando tomar posiciones….

Continuará…
Furia
Piloto
Patrocinador

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
Pasa a mi lista de deseados en Steam para cuando algun dia tenga tiempo.
Esperando esa segunda review.
Image
Overlord
Piloto

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
De repente sobre una loma comienzan a aparecer varios bdtms en misiones de scout y por detrás los t72 y bmps estos últimos se paran y despliegan la infantería que toma posiciones y comienzan a avanzar colina abajo protegiéndose con los árboles.

Desenfreno de explosiones y ametralladoras, no doy abasto, explosiones por doquier, el enemigo me inmoviliza pero sigo haciendo fuego, pido artillería sobre las posiciones enemigas… al final solo ha llegado a la otra parte del pueblo un par de bms e infantería que barro fácilmente con artillería.

En fin, que si os gustan los tanque ahora mismo tiene un buen número de escenarios a disfrutar sobre el mapa de Fulda y bastantes vehículos que controlar m1 m60 Leopard t55 y2 bdrm bmps etc… lo principal está.

La infantería ya no solo la ves en posiciones defensivas, se mueve toman posiciones, se ocultan si se ven forzadas, etccc…

Los escenarios están pensados para batallas de 30m o así como mucho pero con todo son muy emocionantes algunos sueltas bastante adrenalina.

Ya puedes dar wp y elegir o mover puntos defensivas ruta de modo básico, pero ni mucho menos al nivel de SB.

El sonido y las voces es más que decente e inmersivo, lajugabilidad y los controles me parecen muy logrados aunque hay detalles que se podrían mejorar a la hora de controlar tus unidades.

Los gráficos, las explosiones, el fuego está muy bien, pero una detalle que me encanta es el hecho de que un impacto no es explosión inmediata, pueden pasar 5 minutos hasta que de la nada ves el fuego salir por la escotilla en una degradación espontánea, a los pocos segundos si tienes suerte verás la torreta del carro ruso elevarse una docena de metros y caer al suelo.

El multijugador llegará a este simulador y como siga por este camino puede darnos a los aficionados muchísimas horas de diversión.

Steel Beats es muy bueno en muchos detalles por algo, pero yo ya he dejado de actualizarlo por no ser un sim de “ masas” precisamente y la política que llevar con la version pro se ve mermada drásticamente con la versión militar, las restricciones MP y el dichoso dongle

En fin que a los carristas les puede enamorar el GH, a veces me siento como protagonista de una peli de Jerry brukjeimer o como se diga, ya pondré algún video que estoy grabando batallitas.
Furia
Piloto
Patrocinador

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
Si, a mi el Leopard y Marder son lo que mas me atrae. Lo unico que me limita es el tiempo pero lo acabare comprando pues es un tema que siempre me ha atraido.
¿Tienen los carros „interiores“ o solo se ve el GPS?
¿Puedes gestionar infanteria? ¿Puedes tu „disparar“ un ATGM Milan en primera persona?
Image
Rioku
Piloto

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
¿Falta mucho para la gold?

Lleva años en EA.
Image
Overlord
Piloto

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
Furia
hace 3 meses
Si, a mi el Leopard y Marder son lo que mas me atrae. Lo unico que me limita es el tiempo pero lo acabare comprando pues es un tema que siempre me ha atraido.
¿Tienen los carros „interiores“ o solo se ve el GPS?
¿Puedes gestionar infanteria? ¿Puedes tu „disparar“ un ATGM Milan en primera persona?
Hombre en este simulador no necesitas tiempo ya te digo son batallas rápidas al menos de momento.

El GPS es el mapa básicamente, nada de interiores clicleables a lo DCS como el SB.

La infantería se limita a estar, nada de primera persona, la gestión y movilidad de las unidades así como acciones es muy, mucho más limitado que el SB, más que nada te sirve para coordinar ataques por varios ejes de avance y cosas así. En este aspecto no tienes ni mucho menos la libertad de SB.

Major planned features

1. Campaign overhaul
   •   Proper dynamic campaign with persistence
   •   Save/load mid-campaign
   •   Meaningful mission continuity
👉 Current campaign is still a placeholder and will change a lot 

⸻

2. Fire support systems
   •   Artillery call-ins
   •   Air support flyovers
   •   Fire mission queuing system 

⸻

3. Infantry & combined arms
   •   Infantry dismounting from vehicles
   •   Independent squad AI behavior
   •   Garrisons & deployable heavy weapons 

⸻

4. More factions (Cold War focus)
   •   Expanded Soviet forces
   •   West German units (already partially added)
   •   Voice acting for crews 

⸻

5. Detailed crew systems
   •   More realistic crew roles/stations
   •   Deeper simulation of crew actions

⸻

6. Multiplayer / co-op
   •   Planned for later in roadmap
   •   Not yet implemented (still one of the later milestones) 

⸻

7. Polish & immersion features
   •   Environmental interaction (e.g. tree destruction already added in 2026) 
   •   Better damage visuals
   •   Optimization (performance improvements) 

⸻

📊 Big-picture goals before 1.0

When the roadmap is finished, the game should include:
   •   Full dynamic campaign
   •   Combined arms warfare (tanks + infantry + support)
   •   Multiple playable factions
   •   Multiplayer
   •   Better performance and polish 

⸻

⏳ Timeline?
   •   ❌ No fixed release date
   •   Devs explicitly say: “it’s done when it’s done” 
   •   Updates still arrive regularly (monthly-ish cadence noted by community)

⸻

🧠 Current progress (2026 snapshot)
   •   Many vehicles and factions already added
   •   Core tank simulation is very solid
   •   Some roadmap items (like environment destruction) are starting to land
   •   Big systems like infantry, full campaign, and multiplayer are still in progress

⸻

👍 After the roadmap?

According to dev FAQ:
   •   Possible DLC / expansion packs after 1.0
   •   Likely new theaters or content if development

Yo diría que van por el 7 de los 9 que hay en la roadmap de la web, faltan la campaña que necesita un buen repaso y el multiplayer.

Las actualizaciones van poco a poco y son constantes, así que va pa lante….las mejoras más relevantes para mi han sido la incorporación de una infanteria combativa, los daños y explosiones, la posibilidad de tumbar los árboles o de dañar el carro si no tienes cuidado con el dichoso árbol . Las voces también se han mejorado en cantidad y en calidad, nuevas unidades blindadas como el leo 1 o el marder,…en fin…..
Furia
Piloto
Patrocinador

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
Con lo de GPS me referia al Gunner Primary Sight GPS que es lo que en SB llaman a la mira del tirador.
Pero muchas gracias pues tu post me ha dado mucha informacion muy util y realmente si lo comprare aunque veo que ahora es solo un jugador, segun lo que has puesto pero el multi esta previsto asi que perfecto.
Gracias!
Image
Overlord
Piloto

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
Por cierto hoy me he encontrado con una mision en la que controlaba infanteria rusa con armamento AT, intentando defenderse de una avance de M60 y M113.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Furia
Piloto
Patrocinador

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
Overlord
hace 3 meses
Por cierto hoy me he encontrado con una mision en la que controlaba infanteria rusa con armamento AT, intentando defenderse de una avance de M60 y M113.
Pero ¿los movías y disparabas tu en primera persona o era darle ordenes a través de un mapa?
Overlord
Piloto

Gunner Heat PC

hace 3 meses

Gunner Heat PC

hace 3 meses
No me ha dao tiempo a moverlos pero si a disparar los filoguiados...batalla interesante.....
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'