Hay muchos mods, terrestres, navales, aéreos que le dan mucha vida a DCSW en lo que se refieren a unidades IA, CAM (aeronaves militares), CAC (aeronaves civiles), etc.
Pero también hay muchos mods de terceros con una calidad media que hace que la experiencia en DCSW sea gratificante, como esos aviones que compramos en MSFS por 20 euros que "no están mal, los hay mejores..., pero me lo paso bien"..., como esos F35 de MSFS o EFA o F22....
En mi caso solo he usado los de ala fija, pero sé que hay de ala giratoria y estos son los que tengo, a día de hoy instalados.., faltaría algún otro que ahora mismo no tengo en la instalación como el Bronco o el Tucano,
El obligatorio del ESA, el T45:

Creo que no necesita presentación y aunque la cabina compartida tiene algunos fallos, es conocido por todos y cumple con su misión.
El caballo de batalla "for ever free" y que más se ha usado en el ESA en muchas campañas incluso por encima de otros módulos de pago, nuestro Scooter;

La nueva hornada del Este, un entrenador con cabina doble que soluciona algunos problemas que tenía el T45 en cuanto a desincronización de controles, con las mismas posibilidades en cuento al arranque, alineado, etc que el módulo del MiG29A de DCSW, el MiG29UB:

El proscrito, de Vinntorez, el Su22:

Este creador, que trabaja en contacto con otras comunidades, tiene anunciado un MiG23, un MiG29SM y acaba de anunciar el Cy27SM. Su trabajo con módulos de la Guerra Fría es muy bueno aunque está vetado por el tema de los modelos 3D que usa. Tiene previsto saltara los modelos modernos de la mana de la tecnología que usa Codename Flanker.
El Cy25SM3; de la comunidad rusa Штурмовики по жизни ЦБПО:

Actualmente sigue en desarrollo, era una versión privada pero la han abierto al público general lo cual ha hecho que estén trabajando en un mod totalmente clicable y con ayuda de Codename Flanker están desarrollando toda la suit de la actualización SM3
El Cy30 y Cy35, de Codename Flanker:

Mediante el uso de las herramientas del Cy33 y el Cy25T de DCSW han conseguido simular estos dos aviones, con cabina doble en el caso del Cy30, con toda la nueva gama de armamento de estos aviones actualizando los misiles aire-aire y las armas aire superficie de la generación actual. Han resuelto, aparentemente, problemas como los MFD y HuD que limitaban las capacidades a los FC sin tener un SDK y generan junto con los mods el CWS (el sistema de armas de cabina) que entre otras cosas permite usar los mods completos sin depender de tener el Cy33 o el Cy25T comprados.

Lo dicho hay muchos otros, F104, la serie MiG35 y MiG29KUB, Bronco, Tucano, Rafale, el EFA de Lechuzas Negras y los helicópteros como el Ka52, el UH60, etc; pero estos son los que he probado.
Ojalá que duren mucho tiempo y lo que viene, la actualización del A4, el MiG23, MiG29SM, El Cy27SM, etc nos den muchas horas de diversión.