¡Buenos días y antes de nada, feliz patrona desde Galicia!
Me llamo Manuel y me presento en este foro después de muchos años. Mi alias por las redes es LuftManu y me encanta la aviación, junto a la historia.
Me había registrado años atrás, aún siendo miembro de un antiguo escuadrón virtual. Ahora que he vuelto a participar en el foro, me parece más que correcto saludar por aquí y darme a conocer de nuevo.
Conozco al ESA desde hace muchos años, como comentaba antes. Como siempre es un placer leer y saber de vosotros, puesto que para mí sois referencia en cuanto a documentación y veteranía en el hobby.
En cuanto a mí, me considero un novato y con ganas siempre de aprender, (y qué divertido siempre es aprender) por lo que este hobby es perfecto. Y más si gusta la historia y se puede combinar.
Nunca me he puesto a los mandos de un avión real y es algo que me gustaría "solucionar" en el futuro, aunque sea por la experiencia. Desde este lado de la pantalla me han brindado mucha diversión y lo bueno de los simuladores es que se pueden adaptar a su usuario. Vamos, que siempre te lo pasas bien.
Actualmente ya no me centro tanto en DCS, tengo un tiempo más limitado y a veces hace falta un descanso.
Tengo, eso sí, memorias muy agradables aprendiendo y disfrutando. Además, gracias al canal, he podido también participar un poco con Deka y Heatblur, colaborando antes de la salida de algunos módulos y compartiendo un poco este entusiasmo con más gente. Si se pudiera darle "patrás" y volver de nuevo a disfrutar como el primer día, lo haría encantado.
A día de hoy me centro solo en Il-2, con los cuales colaboro desde hace años con beta testing, localización y control de los foros en nuestro uso horario. Son gente muy amable y también apasionada. Al final, todos somos de la familia de "Nos gustan los aviones".
Me encanta editar escenarios y cuento con toda la parafernalia para ello. Encantado también de echar una mano al que se anime con este mundo de la edición o el hosting.
Para terminar, agradecer a los compañeros, como siempre, los comentarios y los ratos agradables que hemos pasado estos días. En especial a @MicMic y @flankercobra, que ya habíamos intercambiado algunos mensajes por YouTube y pudimos "desvirtualizarnos" el otro día por Discord.
Si el ESA tiene planeado algo con el Il-2 ( y en especial con la nueva entrega que trae más simulación), contad conmigo y mi ayuda.
Un abrazo,
Manuel
Presentaciones
Me re-presento
Me re-presento
Me re-presento
Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!!.
Aquí hay algún que otro piloto de Il2, MicMic, Pegasin, Mosquito, Over y alguno que seguro me dejo en el tintero.
Contad conmigo si hay que salir a dar una vuelta con el Honcho, el F51 o el Sabre por Corea. Y como no por cualquier escenario de los actuales.
A mi me pasa al contrario..., estoy metido de lleno con nuestro "hijo pródigo" y es solo meterme en la cabina del 29 y me se me pone una sonrisa maquiavélica.....
Pero lo dicho, presente para cuando haya que salir a volar (y la cosa coincida bien).
@MicMic ya sabes...., avisa
Aquí hay algún que otro piloto de Il2, MicMic, Pegasin, Mosquito, Over y alguno que seguro me dejo en el tintero.
Contad conmigo si hay que salir a dar una vuelta con el Honcho, el F51 o el Sabre por Corea. Y como no por cualquier escenario de los actuales.
A mi me pasa al contrario..., estoy metido de lleno con nuestro "hijo pródigo" y es solo meterme en la cabina del 29 y me se me pone una sonrisa maquiavélica.....
Pero lo dicho, presente para cuando haya que salir a volar (y la cosa coincida bien).
@MicMic ya sabes...., avisa
Me re-presento
Me re-presento
Pues yo he recorrido el camino contrario: tras años con el Il2, los dos últimos lo dejé abandonado para iniciarme en DCS, donde entré de novato total. Y aunque tengo DCS para rato, más que nada porque aquí cada módulo te puede absorber muuuuucho tiempo, tampoco estaría mal desempolvar el Il2 algún día, así que quién sabe, a lo mejor algún día de estos me animo y nos vemos por los cielos de los años 40...
Me re-presento
Me re-presento
Pues rebienvenido Manu, y oye para ponerte a los mandos de un avión real (C172) ponte en contacto con el aeroclub de Lugo que hacen bautismos, o si quieres algo mas emocionante esperate a finales de Julio cuando organizamos el Criterium y suele venir algún acrobático.
Me re-presento
Me re-presento
Bienvenido Luftmanu, espero que pronto podamos volar juntos IL2, DCS, BMS, o lo que sea, el caso es volar online que se disfruta más
El ESA es el mejor sitio para aprender
Por cierto tengo IL2 flying circus I y el battle of Stalingrado y Moscú, y en breve espero que Korea. A ver si los recupero, los tengo un poco abandonados
Un saludo
El ESA es el mejor sitio para aprender
Por cierto tengo IL2 flying circus I y el battle of Stalingrado y Moscú, y en breve espero que Korea. A ver si los recupero, los tengo un poco abandonados
Un saludo
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Me re-presento
Me re-presento
Lo dicho, re-bienvenido. Nos vemos en tu servidor, y podemos organizar algo por aquí, con el generador rápido de misiones. Ya lo hicimos hace un tiempo, con @flankercobra como maestro de ceremonias, y podemos retomarlo. Es un aquí te pillo - aquí te mato.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Me re-presento
Me re-presento
¡Gracias a todos por los mensajes!
Le echaré un ojo, @Angel. Muchas gracias.
Cuando quieras, @MicMic. Como en vuestra casa. También podemos jugar misiones a la vieja usanza. Está ese, el PWCG o si no, hechas a mano, que las preparo. Que lo artesanal, siempre mola mucho.
Un abrazo,
Le echaré un ojo, @Angel. Muchas gracias.
Cuando quieras, @MicMic. Como en vuestra casa. También podemos jugar misiones a la vieja usanza. Está ese, el PWCG o si no, hechas a mano, que las preparo. Que lo artesanal, siempre mola mucho.
Un abrazo,
No registered users