Buenas noches, gracias por aceptarme en el foro.
Llevo tiempo queriendo darle a la simulación, pero siempre me ha frenado el no estar a la altura de volar con mas personas dado mi ínfimo conocimiento del simulador y el alto nivel que leo por el foro. Además, me pierdo con configuraciones y tal. He podido ver que aquí os gusta volar con rigor e intentando recrear como se haría en la realidad y me encantaría poder aprender de vosotros, espero no despacienciaros demasiado jejeje.
Espero poder volar con vosotros, aunque tengo un trabajo que implica estar muchos días fuera.
Como podréis ver por mi nick, tengo cierto cariño a los ¨ventiladores grandes¨
Espero aportar lo que pueda, ire revisando el foro.
Un saludo
Presentaciones
Torque
Torque
Torque
Gracias a todos por la bienvenida!
@Durin no dudes que os voy a coser a preguntas y mas ahora que acabo de hacer la instalación limpia y para dejar fino el DCS que mejor que gente que lleváis tiempo con el.
@Migkill me encantan los hijos si. Pero, hay que aprender de ala fija también y mucho!
Tomo nota Angel aunque por lo que leo, aunque mitico es nerviosete. De momento tengo el Ka-50 y el apache.
@Durin no dudes que os voy a coser a preguntas y mas ahora que acabo de hacer la instalación limpia y para dejar fino el DCS que mejor que gente que lleváis tiempo con el.
@Migkill me encantan los hijos si. Pero, hay que aprender de ala fija también y mucho!
Tomo nota Angel aunque por lo que leo, aunque mitico es nerviosete. De momento tengo el Ka-50 y el apache.
No registered users