Por parte de la sección de Instrucción del Escuadrón Cruz de San Andrés se adjudica la presente medalla a ESA_Viarni:
Desde instrucción te agradecemos tu desinteresado trabajo y esfuerzo no solo colaborando en el desarrollo de documentación si no por tu esfuerzo fuera de línea en seguir el ritmo de los eventos de instrucción.
General
Me siento orgulloso de vosotros y como acogéis a todo el mundo. Me acuerdo de mis barbacoas al principio de los tiempos
con ese SU-25 y la paciencia que tuvisteis conmigo. Lo bueno es que seguís teniendo paciencia y de ello me congratulo, porque gracias a ello no me rindo y sigo volando durante las tardes de asueto que mi posición (Jubilado profesional) me da.
Mirmi, Pegaso, Flanker y otros muchos me han sufrido, por lo que quiero compartirla con vosotros y la luciré con orgullo en mi pechera virtual.

Tenéis unas botellita de vodka pagadas en la cantina.
¡Ah, que os quiero mucho, mancha de sinvergüenzas!
CONCESIÓN DE MEDALLA DEL ESA A ESA_VIARNI
¡¡Venga yaaaa!! Pero si con esto me divierto, me entretengo....y aprendo. Os tendría que dar yo una medalla por el esfuerzo y el empeño que poneis en que el ESA, para que todo ruede y vuele como lo hace este ESCUADRÓN.flankercobrahace 11 mesesPor parte de la sección de Instrucción del Escuadrón Cruz de San Andrés se adjudica la presente medalla a ESA_Viarni:
Desde instrucción te agradecemos tu desinteresado trabajo y esfuerzo no solo colaborando en el desarrollo de documentación si no por tu esfuerzo fuera de línea en seguir el ritmo de los eventos de instrucción.
Me siento orgulloso de vosotros y como acogéis a todo el mundo. Me acuerdo de mis barbacoas al principio de los tiempos
Mirmi, Pegaso, Flanker y otros muchos me han sufrido, por lo que quiero compartirla con vosotros y la luciré con orgullo en mi pechera virtual.
¡Ah, que os quiero mucho, mancha de sinvergüenzas!
No registered users