• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Necesito un Teclado inhalambrico....

Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Me se cayo una cerveza sin querer hace unas semanas en el teclado y creo que le ha hecho mal el alcohol, por que ya me falla una flecha, tiene un mogollon de años y creo que ya ha llegado la hora de cambiar.

No me hace falta nada sofisticado, el que tengo ahora es un thrust y salio cojonudo..

Lo unico que tiene que cumplir es que sea 100% con todas las teclas no se si me acostumbraria a carecer del teclado numerico...

En español con Ñ...

que tenga control de volumen.

y que sea inhalambrico.

y que las teclas f1-12 no sean de juguete mas pequeñas o lo que sea.

Acepto sugerencias voy a ponerme a buscar ahora a ver que sale.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Yo tengo este y estoy muy satisfecho con él.
Lezo
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
yo tengo un keychron y estoy encantado. Tienes eleccion y los hay en español. Y lo que mas me gusta es que puedes elegir componentes para que esté a tu gusto. Para el volumen no se si buscas un rotatorio, eso limita mas, pero tienen la tecla fn para configurar lo que te de la gana.
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
No me gustan las teclas Fn, lo quiero con accesos directos. es un lio esto casi no se ajusta ninguno.

he mirado este de Red Dragon HOrus pero no encuentro donde adquirirlo en españa.
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Hasta ahora va ganando este RK S98 hay poco en español quitando los genericos claro.
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Lezo
hace 1 año
yo tengo un keychron y estoy encantado. Tienes eleccion y los hay en español. Y lo que mas me gusta es que puedes elegir componentes para que esté a tu gusto. Para el volumen no se si buscas un rotatorio, eso limita mas, pero tienen la tecla fn para configurar lo que te de la gana.
Los estoy mirando entre el k10 y el v6 que tienen iso español
el primero con 4 teclas programables que no se si pues programar ahi el audio de windows...
y el v6 que tiene un rotatorio pero no estoy seguro para lo que es, ¿cual tienes tu?
Lezo
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Yo tengo el Keychron K8 Pro QMK/VIA Wireless. No tiene rotatorio, no se como funcionan pero entiendo que los programas para hacer lo que te de la gana. El mio tiene lo del volumen por defecto con la tecla de función. La verdad es que no lo uso nunca y no tengo macros configuradas. Siempre se me olvida lo que pongo y las teclas que son. Lo que me gusta de VIA es que no tienes que instalar nada en el PC para configurar el teclado.

Me edito porque he estado cotilleando y he encontrado este video del V6. Parece que el rotatorio que trae es programable y te permite controlar el volumen.
Overlord
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Al final he pillado el Royal Kludge (el de abajo), por precio mas que nada, ya me parece bastante 90 pavos por un teclado.

Image
Hardware
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'