Muy buenas; para Septiembre estaba previsto comenzar con la CBO del Corsair; visto que en esas fechas comienzo un curso profesional y que en lo virtual se acerca el 29 y aún tengo que acabar algunas cosillas; he previsto iniciar el curso de conversión al Corsair para pilotos con CBO de otros módulos en vigor o experiencia de vuelo en otros simuladores tipo IL2 o IL2 1946 (está todo explicado en el documento del CBO).
Después empalmaríamos con la campaña de calificación en carrier
¿Interesados?
Históricos
SONDEO AGOSTO F4U CURSO
SONDEO AGOSTO F4U CURSO
SONDEO AGOSTO F4U CURSO
Este avion me interesa muchisimo pero me tendre que esperar al siguiente curso pues Agosto lo tenia „reservado“ para dejar ya lista y testeada BW.
Os seguire con interes y espero que haya una segunda promocion para engancharme.
Os seguire con interes y espero que haya una segunda promocion para engancharme.
SONDEO AGOSTO F4U CURSO
SONDEO AGOSTO F4U CURSO
Otra cosa!!!!!!; los esquemas para el curso están también enlazados; cuando haya un templete de M3 los ajustaré más!!!!!
Están en la sección del CBO estándar no en el curso de conversión; aun así si no los tenéis localizados os lo pongo por aquí
Están en la sección del CBO estándar no en el curso de conversión; aun así si no los tenéis localizados os lo pongo por aquí
No registered users