Buenas estoy con el viaje de luna de miel, que me voy a Tailandia y estoy entre 2 aerolineas.
Emirates y Etihad airways.
Cual de las dos me recomendais para viajar en clase turista?
Av Comercial
Vuelo Luna de miel...Compañías
Last edited by Apolo hace 1 año, edited 1 time in total.
Vuelo de luna de Miel? Ja, me descojono. El infierno es el destino único en una luna de miel.
Al principio, satán te presenta un camino muy bonito, y cuando menos te das cuenta estás entre fumarolas sulfurosas, y un Sátiro, con un falo monstruoso surcado de venas palpitantes, te está dejando el orto como la bandera del japón.
Buena suerte.

Al principio, satán te presenta un camino muy bonito, y cuando menos te das cuenta estás entre fumarolas sulfurosas, y un Sátiro, con un falo monstruoso surcado de venas palpitantes, te está dejando el orto como la bandera del japón.
Buena suerte.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Ahhh....okMistr@Lhace 1 añoVuelo de luna de Miel? Ja, me descojono. El infierno es el destino único en una luna de miel.
Buena suerte.![]()
Sin duda alguna Emirates.
Si lo puedes pagar.
Es la mejor aerolinea que he volado a larga distancia. El bussiness class es otra galaxia aunque Etihad he oido que tampoco esta mal pero vaya Emirates en su conjunto esta en el top.
Es la mejor aerolinea que he volado a larga distancia. El bussiness class es otra galaxia aunque Etihad he oido que tampoco esta mal pero vaya Emirates en su conjunto esta en el top.
Gracias Furia, y con respecto a lo de los Boeing 787-9 Dreamliner, sabeis si los rumores de errores en el fuselaje, etc... son bulos o hay algo de verdad en ellos? Que no quiero llegar y encontrarme que me quedo en tierra por un fallo mecánico en el avión!Furiahace 1 añoSin duda alguna Emirates.Si lo puedes pagar.
Hace años hubo unos números de serie que tuvieron que volver a fábrica por un error en la composición de la fibra de carbono. Pero vamos, que eso ya está más que superado. No me preocuparía por eso.Apolohace 1 añoGracias Furia, y con respecto a lo de los Boeing 787-9 Dreamliner, sabeis si los rumores de errores en el fuselaje, etc... son bulos o hay algo de verdad en ellos? Que no quiero llegar y encontrarme que me quedo en tierra por un fallo mecánico en el avión!Furiahace 1 añoSin duda alguna Emirates.Si lo puedes pagar.
No registered users