Parece interesante, sobre todo para los que están en trámites de sacar alguna licencia...
Enlace a "Meta"
Av Comercial

"Airplane Pilot Training Simulator"
Si iba por mi gracias! ya lo había visto.
MSFS24 también te permite hacer algo de inspección prevuelo (algo limitado) aunque ahora mismo lo mas completo que tengo es un instructor con mala leche que me deja un tapón de un deposito abierto y cosas así
MSFS24 también te permite hacer algo de inspección prevuelo (algo limitado) aunque ahora mismo lo mas completo que tengo es un instructor con mala leche que me deja un tapón de un deposito abierto y cosas así
Los instructores tenemos una vena sádica, más o menos marcada, pero la tenemos, sin duda.Angelhace 1 añoSi iba por mi gracias! ya lo había visto.
MSFS24 también te permite hacer algo de inspección prevuelo (algo limitado) aunque ahora mismo lo mas completo que tengo es un instructor con mala leche que me deja un tapón de un deposito abierto y cosas así![]()
Eso está bien. Todo lo que se aprenda en la instrucción, si es posible grabado a fuego en el instruido, con sangre sudor y lágrimas, son disgustos que se ahorra el instruido en el futuro.MicMichace 1 añoLos instructores tenemos una vena sádica, más o menos marcada, pero la tenemos, sin duda.Angelhace 1 añoSi iba por mi gracias! ya lo había visto.
MSFS24 también te permite hacer algo de inspección prevuelo (algo limitado) aunque ahora mismo lo mas completo que tengo es un instructor con mala leche que me deja un tapón de un deposito abierto y cosas así![]()
![]()
No registered users