La propuesta se llama Biergarten y la explico con detalle en el video que os adjunto aqui.
Básicamente es una actividad donde dentro de las limitaciones del editor de DCS voy a intentar tener el mejor rigor histórico y que desarrollaremos en el verano de 1980 en Alemania. En las dos Alemanias.
Es una propuesta tanto para volar aeronaves de la Republica Federal Alemana como aeronaves de la Republica Democrática de Alemania.
He creado una plantilla que iré actualizando y adaptando a las diferentes salidas que vayamos haciendo.
Inicialmente aunque hay dos bandos esta pensada para que no haya combate entre ellos a menos que nos pongamos de acuerdo parra hacerlo con el enemigo, como en la guerra de Gila,
En el video lo explico con mas detalle.
Como no creo que vayamos a ser muchos, esta pensada para operaciones a pequeña escala, operaciones pequeñas pero para hacerlas bien.
La plantilla esta pensada tanto para practicas normales de vuelo como practicas de combate o incluso combate.
Las primeras salidas que plantearemos serán básicamente de practicas (navegación VFR, IFR, diurno, nocturno, alta cota o baja cota.....) y luego plantearemos ya temas tácticos y quien sabe si hay gente y ganas mas adelante nos podríamos plantear combate.
El tema del combate PVP no es algo que tenga muy claro y de momento queda pendiente de ver como podría evolucionar esto.
A parte de organizar de forma regular vuelos de BIERGARTEN 1980, también voy a poner aquí disponible la plantilla para que quien quiera la use por su cuenta.
En BIERGARTEN como ya he comentado tenemos dos facciones y están tendrán las siguientes aeronaves:
Republica Federal de Alemania

F-4E Phantom
SA-342L Gazelle
UH-1H Huey
Republica Democrática de Alemania
MIG-21bis Fishbed
Mil Mi-8MTV2 HIP
Mil Mi-24P HIND
El armamento y resto de condicionantes estará limitado a lo históricamente disponible en 1980 en ambos ejércitos, con alguna excepción que explico en el video.
También habrán posiciones de comandante terrestre con el Combined Arms que en este mapa es una maravilla.
Un BIERGARTEN es un lugar de encuentro, de pasar un buen rato entre amigos, los piques, comentarios jocosos innecesarios sobre el otro bando o cualquier forma de fricción con "el otro equipo" no son aceptables. Era la Guerra Fria pero no estaban en guerra.
Lo explico bien en el video.
Esquemas para BIERGARTEN

Enlace descarga
Este ultimo tiene además como bonus que los pilotos llevan el uniforme alemán con en traje de vuelo naranja y sus insignias de empleo

Enlace descarga

Enlace descarga
Mi idea es poner la plantilla de BIERGARTEN 1980 disponible para descarga aquí en este hilo (en breve, esta en los últimos retoques) así como cartografía disponible y mas información que iré actualizando.
He puesto la primera salida en el calendario para el proximo dia 13 de Mayo, así que los interesados ya sabeis.
Y para terminar quiero añadir aquí en este spoiler algunas respuestas a "preguntas frecuentes". Interesados con preguntas, sugerencias o solicitudes hacer click en el Spoiler.
Spoiler--¿Puedes poner F/A-18C? = NO
¿Puedes poner MIG-29? = NO
¿Puedes poner Carrier? = NO
¿Puedes poner A-10A de Flamming Cliffs? = NO
¿Puedes poner Apache? = NO
¿Puedes poner Kiowa? = NO
¿Puedes poner Gazelle SA-342M? = NO, solo el modelo L
¿Puedes cambiar el año? = NO
¿Puedes cambiar las facciones? = NO
¿Puedes poner Saab Viggen? = NO
¿Puedes poner F-16C? = NO
¿Puedes poner F-15C? = NO
¿Puedes poner F-5E? = NO
Si me he olvidado alguna otra aeronave la respuesta es también = NO
Pero aun asi espero que a los que os interesen alguna de las aeronaves propuestas, lo podáis disfrutar a tope.