• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Help! Apontajes

• 1
  • 2
  • Next
Coyote
Piloto
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
A ver si me podéis ayudar porque lo de los apontajes me resulta casi una cuestión de prueba y error. No encuentro la forma de hacerlo bien: o no me engancha el cable, o daño el tren. Si lo hago bien es por pura casualidad. Y no consigo saber la causa, que es lo peor.

Subo aquí un track de uno de mis múltiples intentos, con varios "bolters", y un apontaje final con tren doblado. Lo reviso y no doy con la causa para no enganchar el cable, a ver si alguien con ganas para tragarse el track es capaz de decirme qué hago mal. Gracias :disappointed:

Apontajes_track
Last edited by Coyote hace 1 año, edited 1 time in total.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
Aviòn equivocado. Usa el Harrier. :laughing::laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
Lo que has subido no es un track sino un fichero llamado TaskerSettings.apk que me dice defender que puede ser un ejecutable dañino :confused:
Mirmidon
Instructor

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
Por si te ayuda este soy yo haciendo un patrón

Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Lo que has subido no es un track sino un fichero llamado TaskerSettings.apk que me dice defender que puede ser un ejecutable dañino :confused:
Vaya, me he equivocado. Bueno, no es dañino, es una app del móvil segura (un complemento de una app, en realidad), pero no es lo que quería subir, evidentemente :smile:

Ya está corregido el enlace :wink:
Coyote
Piloto
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Por si te ayuda este soy yo haciendo un patrón

Pues a priori principalmente lo que me parece ver es que yo suelo apuntar con el vector velocidad a los cables hasta el final, mientras que tú recoges un poco al final. Quizás sea eso... El resto, con mayor o menor habilidad (más bien menor...), creo que lo hago más o menos igual... :confused:
Coyote
Piloto
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Pues era uno de mis candidatos para próximas compras, si no fuera por el lío ese de Razbam... :confused:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
Coyote
hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Pues era uno de mis candidatos para próximas compras, si no fuera por el lío ese de Razbam... :confused:
Apunta el vector velocidad a los cables......, ¿dónde tienes el gancho de parada en el morro o en la cola del avión?...., debes ajustar para que el gancho entre en los cables, no el morro del avión.
Mirmidon
Instructor

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
El vector lo tienes que apuntar al ángulo entre la cubierta de despegue de proa principal y la cubierta de aterrizaje. No a los cables.

VUELA LA BOLA, es decir, alinéate con la bola y la cubierta, mantén la bola centrada y el AoA en el donut, apunta el vector para resbalar al ángulo entre cubiertas y listo.
Image
Coyote
Piloto
Patrocinador

Help! Apontajes

hace 1 año

Help! Apontajes

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
El vector lo tienes que apuntar al ángulo entre la cubierta de despegue de proa principal y la cubierta de aterrizaje. No a los cables.
Cierto, ahora que lo dices eso lo leí hace tiempo, pero lo había olvidado.

Pues va a ser eso, porque en un nuevo intento apuntando el vector algo más arriba (aunque sin apuntar exactamente al quiebro ese, porque no me acordaba), he enganchado a la primera.

Seguiré practicando, pero gracias :wink:
Academia
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'