• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

A alguien mas le ocurre?

SanSegal
Invitado

A alguien mas le ocurre?

hace 1 año

A alguien mas le ocurre?

hace 1 año
Hola de nuevo a todos,,, nunca me había fijado, sin embargo el otro día me di cuenta que en el tail Trasero del F18 en la Izquierda junto a la luz estroboscópica me sale un polígono raro que nada que ver con la textura creada,, en este caso para ver y cerciorarme de que no era por mi textura lo revise con la textura original del juego, y sigue saliendo de echo en esta captura es la Skin original del Juego, si fuesen tan amables de mirar cuando puedan esa zona que verán en la captura y me puedan comentar si les pasa también. Además da la sensación que se mueve,,, estoy tratando de hacer una Piel del F18 Limpio recién salido del lavadero en 8192 Pixeles y fue cuando me di cuenta pensé que seria por el tamaño de la textura pero aun en 4096 se sigue viendo. Muchas gracias
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

A alguien mas le ocurre?

hace 1 año

A alguien mas le ocurre?

hace 1 año
Es un daño estructural y no se puede cubrir con la Titanlux. Puedes llevar el aparato al hangar y q lo reparen los mecánicos.

Lo he probado en el Editor y aparece con todos los camuflajes, es un error de triangulación del modelo 3D parece ser, A ver si lo reportas en el foro oficial de ED para q lo reparen.
SanSegal
Invitado

A alguien mas le ocurre?

hace 1 año

A alguien mas le ocurre?

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
, A ver si lo reportas en el foro oficial de ED para q lo reparen.

Ok miro a ponerlo a disposicion de ED y que tome cartas no creo que sea cosa de mucho, o eso espero
Gracias por tu aclaración

(Editado)
Ya esta en el Foro de ED del F18 reportes de bug y fallos
General
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'