• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

ATAQUE A ALEPO

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
Buenas.

Mañana por la tarde estaré volando en Siria con el Su33.
El vuelo está en el calendario para las 17:30.

He puesto slots dinámicos y también en especial he activado la base de helicópteros de Taftana con la ruta de un helo, de todas formas la navegación no es complicada desde ahí hasta Alepo.

La idea para el Cy33 es realizar un lanzamiento caso I, AAR, ataque con cohetes y bombas de penetración y recuperación caso I.

En la base de Alepo y en la zona industrial ferroviaria hay blancos para helos y otras aeronaves.

ImageImageImage
Durin
Piloto
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
Si estoy por casa me paso, pero no puedo asegurar nada...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Si estoy por casa me paso, pero no puedo asegurar nada...
Genial!!!!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
Pues una muesca más; dejo la misión por si la quiere volar alguien y el acmi por si os es de interés.

Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
Si son aviones de FC3 pues hasta el SU-27 puedo hacer algo. El SU-33 no lo entrené suficiente desde Carrier.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Si son aviones de FC3 pues hasta el SU-27 puedo hacer algo. El SU-33 no lo entrené suficiente desde Carrier.
Es lo que comentaba arriba, hay slots dinámicos para cualquier aeronave en diferentes bases aéreas, los Cy33 están como slots normales en el Kuz.
RHK111
Piloto
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
Pues estaré pendiente por si ponéis la misión otra vez. Todos los rusos de FC3 los tengo configurados.
De los aviones "serios", solo A-10C/C2 y F-18C (este solo para bombing CCIP de momento).
Será agradable alguna vez volar junto con los aviones rusos hasta q no salga el MiG-29A.

La radio hay q manejarla con el Overlay de SR supongo q no es ningun problema. Por cierto hoy he probado la radio DCS nativa por VOIP IP desde F-18C en un server y joder, funciona muy bien; detrás de alguna montaña se le pueden acoplar algunas interferencias, pero va de maravilla, mejor de lo esperado.
No hay q hacer nada, solo tener las teclas de COMM1 Voip y COMM2 Voip configuradas como si fuera SR.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Pues estaré pendiente por si ponéis la misión otra vez. Todos los rusos de FC3 los tengo configurados.
De los aviones "serios", solo A-10C/C2 y F-18C (este solo para bombing CCIP de momento).
Será agradable alguna vez volar junto con los aviones rusos hasta q no salga el MiG-29A.

La radio hay q manejarla con el Overlay de SR supongo q no es ningun problema. Por cierto hoy he probado la radio DCS nativa por VOIP IP desde F-18C en un server y joder, funciona muy bien; detrás de alguna montaña se le pueden acoplar algunas interferencias, pero va de maravilla, mejor de lo esperado.
No hay q hacer nada, solo tener las teclas de COMM1 Voip y COMM2 Voip configuradas como si fuera SR.
Pues este domingo no; pero al siguiente hay una con Cy33
RHK111
Piloto
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
Me puede valer el SU-33, pero a ver si me colocas una base cerca, por si no consigo enganchar el cable. Lo entrenaré esta semana, pero a ver cómo sale.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año

ATAQUE A ALEPO

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Me puede valer el SU-33, pero a ver si me colocas una base cerca, por si no consigo enganchar el cable. Lo entrenaré esta semana, pero a ver cómo sale.
Pues en el hilo de Proyecto está todo te pongo el enlace
Academia
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'